Moda e Indumentaria

Festival Off: Gafas de diseño en el corazón de Malasaña

Alohe Óptica ha sabido crear un universo propio donde cada persona encuentra lo que está buscando y expresa lo que realmente siente con sus gafas. Sus propuestas son fieles a las tendencias pero atemporales, innovadoras, independientes, jóvenes, frescas y dimámicas. Esto mismo es lo que se respira en las tiendas Alohe y eso es lo que busca su selección de marcas internacionales con quienes, también buscan compartir filosofía.

Apasionados por igual del diseño, lo vintage y los jóvenes creadores que traen nuevos aires y nuevas formas de entender la óptica, Alohe Óptica se incorpora a la programación del Festival Off del Madrid Design Festival con dos colecciones que se presentan (y se ofrecen al público con un 30% de descuento) durante este mes de febrero.

Entre el 8 y 15 de febrero, la protagonista srá Jewel & Eigthies Collection, de Nina Mûr Eyewear, una firma independiente en la que la alta calidad y los materiales sostenibles, así como la innovación y la artesanía son la marca de la casa.

Y del 15 al 25, los modelos más icónicos de Michel Henau Eyewear, gafas 100% belgas que combinan la funcionalidad óptica con el diseño vanguardista y el carácter artesanal típico.

Todo esto y mucho más en Alohe Óptica, un lugar único y especial en pleno corazón de Malasaña.

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria