Nos mandamos de cabeza sin fijarnos si estaba llena la pileta.Sin plata, con equipo debutando, no solo por primera vez como equipo sino mas bien, por primera vez, cada uno de ellos, en un puesto más alto, ascenso forzado.

Gracias al corto yo no me di cuenta de esto y recién despues de cuatro dias de rodaje me di cuenta...

Oh no,... esta es mi primer ficción como director ya que sólo habia dirigido comerciales de TV, video clips e institucionales.

Ohhhhh no... encima mi asistente de direccion era improvisado en su puesto... y donde esta el continuista!!!!

Mi protagonista, debutaba como protagonista en ficción y era autoreferencial, mal combo!

Pero gracias a la ficción me percate de que la pileta estaba vacia cuando yo estaba nadando en aire.Gracias a la ficcion que me llevo por un mes a cambiar mi realidad... a vivir en otro mundo que lo mágico del mismo es que uno tiene que crearlo, hacerlo, desahacerlo mil veces hasta que uno se sienta tan comodo en este nuevo  mundo que uno creo. Recien ahi uno puede confiar en el verosimil de ese mundo.

Por casi un mes cambie mi rutina, cambie mi forma de mirar, pensar e interactuar con la gente con el fin de analizar acciones y reacciones. Caminaba en la calle pero en mi mente yo no caminaba sino una chica debastada.

De eso se trata el principal trabajo del director. Hacer propio ese mundo que a uno le llega en formato literario.

Despues de haber relizado otros comerciales en otras provincias, ni bien vuelvo a Bs. As me llama una querídisima amiga con la que no hablaba hace años y me pregunta si quiero filmar sin cobrar un peso por una buena causa. Sin dudar, no le pregunte nada de nada, solo le aclare que si me llamaba como director contara conmigo, como director de foto tenia que informarme mas del proyecto.

Recomendadas

Comentarios