Eventos

Última noche de afterwork en JONNHIE WALKER HOUSE

Johnnie Walker House en el Café Comercial
Johnnie Walker House en el Café Comercial
Johnnie Walker Housecelebra esta noche su último concierto en Madrid Design Festival. El Café Comercial se ha transformado durante el mes de febrero enla sede oficial del Afterwork del festival, con una agenda repleta de eventos para los amantes del diseño. Hoy,20 de febrero a las 21:30h,Johnnie Walker Housete invita al últimoconcierto, es la noche dePenny Necklace yla entrada es libre con previa inscripciónhasta completar aforo: www.madriddesignfestival.com/sede/johnnie-walker-house/

La primera planta del Café Comercial de Madrid se ha transformado en un espacio customizado por la marca en el que los asistentes no solo pueden degustar el whisky escocés más famoso del mundo, sino, además, disfrutar de una experiencia exclusiva en la que la música, el estilo y el diseño están siendo los grandes protagonistas.

El emblemático café de la capital ha sido intervenido por el diseñador madrileño Alejandro Marote, quien ha aplicado su particular y colorida visión del espacio. Durante estos días, Ana LockingMaría Villalón y Leticia Dolera han sido las embajadoras de Johnnie Walker House, con fiestas tematizadas en este emblemático espacio.
 

Último concierto, 20 de febrero 21:30h:  PENNY NECKLACE

Penny Necklace es un proyecto vivo, una planta en movimiento y una constelación orbitando alrededor de Odette SP desde 2009. Es la exploración y el aprendizaje a través de la música que se revela de una forma genuina y transparente, como el agua.

Un proyecto en banda que muta en el tiempo sobre las composiciones de Odette entre nebulosas sintéticas, guitarras con reverb, melodías limpias en castellano y bases orgánicas acariciando la electrónica. Investigación y sinergias con lo que le rodea con sed de crear y transmitir algo personal, hecho con amor y sin prejuicios.

Color y purpurina se unen en su reciente disco “La Luz” producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la propia Odette, grabado en El Invernadero de Brian Hunt y mezclado por Manuel Cabezalí. Una sinfonía indietrónica en tres movimientos audiocromáticos de 13min cada uno uniendo 9 colores con 9 sentimientos. Un trabajo donde se entrelaza la percepción sensorial basada en el estudio abstracto y personal de la sinestesia y presentado en un formato disco- fanzine, como su anterior trabajo “Este es el discofanzine de Penny Necklace” (Lago Naranja Records 2015).

Recomendadas

Comentarios