Convocatorias

Cursos Living DC de Diseño de Interiores

Organizados con la revista LivingLos Cursos de Diseño de Interiores Living DC componen un Programa sistemático de ingreso al universo conceptual y profesional deDiseño de Interiores.El Programa LIVING DC se realiza a partir de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre laRevista Living del Grupo de Revistas La Nacióny la carrera deDiseño de Interioresde laFacultad de Diseño y Comunicaciónde laUniversidad de Palermo.

El Programa LIVING DC se dicta ininterrumpidamente desde el año 2006 y los profesores que dictan los Cursos forman parte del Equipo Docente del Área de Diseño de Espacios de la Facultad.

El Programa ofrece la posibilidad de avanzar en el conocimiento organizado de los principios del Diseño de Interiores y sus múltiples campos de aplicación. Es de carácter integral y está compuesto por cuatro Cursos que se ofrecen en dos modalidades de cursado: a) 4 Cursos Profesionales y/o b) 4 Clínicas Ejecutivas.

Se puede combinar ambas modalidades de cursado.

Para más consultas:

plusdc@palermo.edu // +54 11 5199 4500 int. 1502 
Facebook: /escuelaplusDC // Twitter: @escuelaplusdc

Modalidad de cursado

Hay dos modalidades de cursado: Cursos Profesionales y Clínicas Ejecutivas. Cada estudiante puede combinar en su cursado ambas modalidades hasta completar el Programa.

a) Modalidad Cursos Profesionales

El Programa LIVING DC en su modalidad Cursos Profesionales, se desarrolla en 4 Cursos de 18 horas de clases cada uno.

Cada uno de los cuatro seminarios está compuesto por 6 clases de 3 horas, una vez por semana.

En esta modalidad cada Curso Profesional se completa en seis semanas consecutivas. Los Cursos Profesionales pueden cursarse de manera independiente. No son correlativos entre sí. Se puede cursar más de un seminario simultáneamente.

b) Modalidad Clínicas Ejecutivas

El Programa LIVING DC en su modalidad Clínicas Ejecutivas, se desarrolla en 4 Clínicas de 18 horas de clases cada una.

Cada una de las cuatro Clínicas está compuesta por 3 clases de 6 horas que se dictan en 3 días seguidos (18 hs en total).

Las Clínicas pueden cursarse de manera independiente. No son correlativas entre sí. La oferta académica contempla CUATRO CICLOS al año. En cada ciclo se ofrecen simultáneamente los 4 Cursos Profesionales y una Clínica Intensiva.

Certificado

Se otorgará un Certificado de Extensión Universitaria al participante que realice los cuatro Cursos del Programa, ya sea como Cursos Profesionales o Clínicas Ejecutivas

Destinatarios

El Programa LIVING DC es una actividad extracurricular y está dirigido a quienes, sin formación previa en el diseño de interiores, están interesados en el aprendizaje de los lineamientos básicos de este campo expresivo, creativo y funcional.

Contenidos

El Programa se organiza en 4 Cursos en los formatos de Cursos Profesionales y Clínicas. Los 4 Cursos no son correlativos entre sí. Esto significa que los 4 Cursos pueden cursarse en cualquier secuencia, sin un orden preestablecido.

Los contenidos mínimos de cada Curso (tanto para los Cursos Profesionales como para las Clínicas Ejecutivas) son:

Ambientar y Reciclar
Espacio y Función
Tendencias y Estilos
Luz y color

Recomendadas

Comentarios