Marketing

La primera competencia de celebrities en Instagram para que sus seguidores ganen un viaje al exterior

Cada uno de los 5 famosos deberá convencer a sus seguidores de que usen su código.
Cada uno de los 5 famosos deberá convencer a sus seguidores de que usen su código.
Cada destino está representado por un famoso y participan: Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Zaira Nara. Los detalles de la propuesta.¿Quién no soñó con tener unas vacaciones completamente pagas? Viajar a uno de los destinos más lindos del mundo con estadía y vuelo incluido, hoy puede ser posible, y las redes sociales son las grandes protagonistas.

Con este fin, se creó la primera competencia en redes sociales entre famosos, que brinda a sus usuarios la posibilidad de viajar a Europa o a Estados Unidos.

Siendo fiel a su lema 'la ciudad es tuya'Cabify–  la aplicación que permite pedir autos privados con conductores profesionales – presenta la propuesta en la cual sus pasajeros pueden adueñarse de otras ciudades y ganarse un viaje todo pago a alguno de los siguientes destinos: París, Los Ángeles, Milán, Nueva York o Disney, los cuáles están representados por 5 famosos.

Cómo participar de MasterCode

El Mastercode es el código 'supremo' que puede llevarte más lejos. En este caso se carga el destino preferido representado por famosos en la aplicación y, mientras uno más viaja con ese código, más posibilidades hay de ganar.

Las celebrities que competirán son Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Zaira Nara y el objetivo es que compartan vía Instagram posteos en donde convenzan a sus seguidores de que su ciudad es la ideal para visitar y de esta manera incentivar a que viaje por Cabify utilizando su código.

Gentileza: Infobae

Recomendadas

Comentarios

Marketing