Moda e Indumentaria

Tru Blu de la mano de a!Diseño

Una innovación responsable de Pepe Jeans London, Tru Blu es un programa hecho para iniciar una eco-revolución para evolucionar a un pensamiento verde. Pepe Jeans va a lanzar una serie de protocolos ecológicos, la intención es adoptar este movimiento al 100% no solo en denim, sino en eco-tecnología.

Eco-revolución de Pepe Jeans London

Tru Blu ha comenzado. A partir de la innovación y conocimiento, Pepe Jeans London crea un movimiento con tres nuevas eco-tecnologías que transforman la manera en que se usa y se  crea el denim. Estas son: Ice Shock, Tru Blu y Wiser Wash.

Tru Blu es un programa hecho para iniciar una eco-revolución para evolucionar a un pensamiento verde

Ice shock es una técnica de lavado que usa gránulos de hielo seco para darle al denim una apariencia natural. Vaporiza el CO2 para no producir desperdicio, haciendo el proceso efectivo y 100% sustentable, también ayuda a reducir el uso de químicos de limpieza.

Wiser Wash es un tratamiento que elimina el proceso de la piedra pómez y químicos tóxicos en el proceso de lavado. Logrando llegar a esos contrastes de color en todo su esplendor que la mezclilla índigo ofrece.

Finalmente Tru Blu es una colección pionera de denim con cero químicos, esto reduce radicalmente el uso de agua y saca tonos nuevos de color índigo para crear contrastes en los jeans. Esta producción incluye un tratamiento de gas natural de ozono y laser tridimensional, que crea un resultado sorprendente en la mezclilla.

www.pepejeans.com

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria