Eventos

El Círculo de Creativos y el OneClub lanzan la inscripción del Portfolio Night en Buenos Aires

El Círculo de Creativos Argentinos abrió la inscripción a una nueva edición del Portfolio Night que se realizará en Buenos Aires el próximo 23 de mayo. El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en docenas de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y estudiantes y jóvenes en carreras afines con el fin de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria. Este año, además de en Buenos Aires, se celebrará en Beijing, Boston, Chicago, Londres, Los Angeles, Madrid, San Pablo, Shangai, entre otras ciudades.

El 23 de mayo los estudiantes y jóvenes creativos asistentes tendrán la oportunidad de revisar y corregir sus trabajos junto a 20 de los mejores creativos del país. A cada participante le serán asignados 3 directores generales creativos con quienes tendrá 3 entrevistas de 15 minutos para presentar su carpeta y recibir consejos para mejorarlas. Los participantes sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

Los directores generales creativos elegirán la mejor carpeta que será reconocida como “Portfolio Night All-Star”, viajando Nueva York -sede de las oficinas del OneClub, co-organizador del evento- donde se unirá a las demás All-Stars para participar en un proyecto colaborativo de brief de marca global del mundo real.

Portfolio Night en Buenos Aires es un evento exclusivo para socios del Círculo. Aquellos interesados en participar o en asociarse al CCA, pueden hacerlo en www.creativosargentinos.org

http://www.creativosargentinos.org

Recomendadas

Comentarios