Eventos

TRImarchi DG presenta las Convocatorias 18

TRImarchi DG (TMDG) cumple 18, esta caprichosa y rebelde, llenó la pieza de pósters y se encierra a escuchar música rara, leyendo sobre todo lo que le interesa, no entiende por qué hay que elegir una sola carrera, y se nutre de todo lo que ve.

Llenamos estadios, editamos libros y discos, hicimos ediciones en muchos países, nos mudamos frente al mar, y nada le es suficiente. Este año el evento sigue expandiendo sus espacios, y podés ser parte activa del mismo. El TMDG18 se celebrará en noviembre 2018.

En un mes van a estar en venta las entradas, pero ahora lanzamos las convocatorias para ser parte de la programación de TMDG18.
Convocatorias:

Encontrá en www.trimarchidg.net los formularios para postularte!

1- Expo: Sé parte de la exposición de diseño con más afluencia de Latinoamérica, miles de diseñadores y visitantes curiosos, paseando entre obra de artistas de todo el globo. Tu trabajo puede estar acá!

2- Stands: La feria de diseño crece. Sumamos más stands y un salón con vista al Mar para hacer la experiencia más encantadora. Por primera vez, vamos a elegir un proyecto para regalarle un espacio en la Feria para que presente su producto.

3- Bandas: ¿Querés tocar en la Rambla? Entre los Lobos Marinos, en la postal Marplatense, durante los días de TRImarchi, entre conferencia y conferencia. Plan ideal. Envíanos tu música, también editamos un compilado anual con la data que más nos gustó y no llegamos a traer para que toquen.

4- Conferencia: Data que tenés para compartir. Una conferencia de 30 minutos en alguno de los 4
escenarios disponibles: Indumentaria. Arquitectura. Tecnología. Diseño Gráfico. Envíanos tu propuesta de charla!

5- BNT: Buenas Noches TRImarchi (BNT) es el Festival Audiovisual que contempla las escenas underground y emergentes de Latinoamérica. Fiestas orientadas a la búsqueda visual y sonora. Djs, Vjs, Audiovisuales, Performers, Lightjockeys, queremos saber de ustedes. Pasajes, honorarios, un buen horario, técnica y alojamiento para el ganador :)

6- Club TRI: Este año abrimos un Club de Ocio y Estudio en Mar del Plata, para estirar la magia de TRImarchi durante todo el año www.clubtri.com. Contanos que te gustaría hacer en el club, talleres, shows, charlas, muestras, y en que época del año estarías por Mar del, así la programamos.

7- Workshops: Todos tenemos data para compartir, algo que sabemos hacer y lo queremos enseñar a otros. Vamos a elegir un taller para que venga a TMDG a llevarse a cabo. :)
En abril y mayo recibimos la data. Junio la procesamos. Julio anunciamos los ganadores :) Manos a la obra!

Recomendadas

Comentarios