Convocatorias

TENDIEZ. Experiencias en Hotelería y Gastronomía

TENDIEZ “Experiencias en Hotelería y Gastronomía”es la temática del evento a realizarse el jueves 10 de mayo. Expertos en tendencias de diseño en gastronomía y hotelería compartirán sus experiencias junto con empresarios del sector.Los oradores del sector hotelero serán el Lic. Andrés Kalwill -Grupo Alvear-, la Arq. Haydeé Pérez Maraviglia-Mariani/Perez Maraviglia/Cañadas Arquitectos- y Daniel Reigl -Howard Johnson-. Acerca de gastronomía, disertarán el arquitecto Iván Robredo -Estudio Robredo- y el diseñador Horacio Gallo -Estudio Gallo-. Las conclusiones del panel serán brindadas por el Arq. Roberto Céspedes, Coordinador de la Maestría y Doctorado en Diseño, UP-.

TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos” consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, diseño, arte y negocios inmobiliarios en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial.
El encuentro cuenta con el auspicio institucional de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. TENDIEZ Experiencias, luego de visitar Buenos Aires irá a Córdoba el 13 de junio, a Rosario el 9 de agosto, a Mendoza el 13 septiembre, a Mar del Plata el 10 de octubre y el ciclo concluirá en Buenos Aires el 8 de noviembre.

Acerca de TENDIEZ: es un formato de conferencias creado en 2012 por el Arq. Hernán Barbero Sarzabal, director de la agencia de comunicación Sarzabal, y desde 2014 se asocia la Arq. Alicia Falconi, experta en gestión cultural, desarrollando el actual ciclo TENDIEZ Experiencias. Más información en la página www.tendiez.com.ar, así como en Facebook y Youtube: “TENDIEZ Experiencias”, donde se pueden ver todos los videos de las charlas.

Jueves 10 de mayo - 19 hs 
Jean Jaurés 932, Auditorio

Recomendadas

Comentarios