Eventos

Ganadores de Young Lions Argentina en Film, Print y Digital 2018

Se dieron a conocer losganadoresde las ediciones locales de losYoungLionsen las categorías Film, Print y Digital, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y Film Suez y con el apoyo de la Asociación de Agencias de Publicidad. Este año el desafío fue la generación de piezas sobre el alcoholismo para Buenos Aires Provincia.

En total participaron 48 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fueron Juan Pablo Santoro y Luciano Groba (J. Walter Thompson) en Film; Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez (Grey Argentina) en Print; y Federico De Michele y André Felipe de Castro Artilheiro (Fox Networks) en Digital.
 
El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Anita Ríos (JWT), Rafael Santamarina (Santo), Agustín Porris (Y&R), Guido Rama (Tribal), Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO), Ignacio Galardi (Ponce), Diego Gueler (R/GA), Carolina Banfi (Representante Cannes Lions - FilmSuez), Fernando Mollica (Buenos Aires Provincia) y Felipe Vieyra (Buenos Aires Provincia).

A continuación compartimos el listado de los que alcanzaron los primeros puestos en estas competencias. Todos los creativos juniors que participaron suman puntos para el Ranking de Jóvenes Creativos que cada año elabora el CCA.

FILM
1º Juan Pablo Santoro y Luciano Groba (J. Walter Thompson)
2º Rocio Roca y Lucas Rubiolo (The Juju).
3º Patricio Jose Ramirez Isla y Tomas Wilhelm (Ponce).
Finalistas: Joselyn De Almeida y Nicolás Martinez (Young & Rubica). Franco Ponce e Iván Valentini (Ponce).
 
PRINT

1º Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez (Grey Argentina).
2º Jorge Gomez Adrover y Agustin Osman (BBDO Argentina).
3º Alejandro Ammann y Federico Seveso (Boina Córdoba).

DIGITAL
1º Federico De Michele y André Felipe de Castro Artilheiro (Fox Networks).
2º Gabriela Hidalgo Lizarraga y Tatiana Dobosz (Young & Rubicam).
3º Johanna Medina y Felipe Rostagnol (TBWA Buenos Aires).
Finalistas: Agostina María Sicoli y María Agustina Sandra Boer (Wunderman BA). Ekaterina Olortegui Chávez y Laura Valle García (Havas Group).

   

Recomendadas

Comentarios