Diseño

Edición Especial "Mx 2018"

En este verano, Tequila Cuervo Tradicional se encargará de encender la pasión de los mexicanos con más vida que nunca, a través de la edición especial “Mx 2018” diseñada por Lance Wyman que se convertirá en el amuleto de la suerte.

Diseñada por Lance Wyman

Algunos de sus diseños más representativos del reconocido diseñador estadunidense Lance Wyman, han estado vinculados a los eventos deportivos más trascendentes de nuestro país, en 1970 desarrolló la imagen para el Mundial, en 1968 fue el encargado de diseñar la iconografía de los Juegos Olímpicos, éste último es ampliamente celebrado como el pináculo del diseño ambiental y de marca.

Hoy 50 años después de su primera colaboración en México, y a través de la edición especial “Mx 2018” de Tequila Cuervo Tradicional, le regresa un poco de la suerte que le dio aquella época: “Algunas de mis mejores piezas han sido realizadas en Mexico inspiradas por la geografía del arte prehispánico. Trabajar con este país ha sido mágico para mi carrera, ahora he diseñado este amuleto a los mexicanos para traerles buena suerte como Mexico me lo ha traído a mí…  Keep it simple and play hard” comentó Lance Wyman.

La nueva edición especial de Tequila Cuervo Tradicional está inspirada en elementos representativos de nuestro país como el águila, los colores de la bandera y el arte prehispánico. Busca compartir una actitud positiva uniéndonos este verano, para dar suerte a México y juntos romper la “Leyenda del Quinto”.

Tequila Cuervo Tradicional presenta esta edición especial en sus dos productos Tequila Cuervo Tradicional Reposado, legendario tequila tradicional, reflejo de un proceso artesanal y Tequila Cuervo Tradicional Plata, tequila blanco 100% de Agave Azul, el cual se distingue por su pureza y gran perfil.

http://cuervotradicional.com.mx

Gentileza:a!diseño

Comentarios