FEPI 2018

El FePI Rosario 2018 anuncia Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente da a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Innovación en Medios y Redacción.

En Gráfica será Presidente José María Puyol Peláez, CEO & Chief Innovation Officer de Talking Things Agency. Ha trabajado en agencias como Lorente Grupo de Comunicación, Bassat Ogilvy & Mather, Casadevall Pedreño PRG, Young & Rubicam, entre otras. Atendió marcas como Teléfonica, Repsol, Cruz Roja, Ford, Iberia, Danone, Levi’s, Nestle, entre otras. Obtuvo premios en los principales festivales internacionales.

Aldo Quevedo presidirá Radio y Producción de Sonido. Trabajó en agencias como Ogilvy & Mather y Dieste. Actualmente es Principal & Creative Director de Richards/Lerma. Obtuvo reconocimientos como el American Advertising Federation’s Hall of Achievement, y premios en los principales festivales del mundo. Fundador del Círculo Creativo del Mercado Hispano en los Estados Unidos, y Chairman, en 2013, de la Association of Hispanic Advertising Agencies.

En la Categoría Campañas Integrales será Presidente Felipe “Pipe” Stein, Fundador y Director de Notable Publicidad. Uno de los creativos publicitarios más importantes de Uruguay. Jurado en festivales como Wave, FIAP, El Sol, Caribe y El Ojo. Con Notable ha sido distinguido en los principales festivales del mundo como IAB Mixx Awards, Gran Effie y Cannes Lions, siendo su agencia la primera latinoamericana ganadora de un León de Oro, entre otras distinciones.

Presidirá la Categoría Innovación en Medios, Nicolás Pimentel, Co-Fundador y Director en Inovación de +Castro Innovation House. Ha trabajado en agencias como Grey Argentina y Bennett G2, donde trabajó con marcas como Gancia, Pronto Shake y P&G, entre otras. Fue uno de los fundadores de BBDO Argentina, y tuvo como clientes a Nike, Pepsico, LG, Quaker, entre otras. En 2010 fundó +Castro junto con Pedro Saleh, la primera casa de innovación de la región, atendiendo marcas como Beldent, Mondelez, entre otras.

Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam., presidirá el Jurado de la Categoría Redacción. Trabajó en Turner, Havas, Publicis, Del Campo Saatchi & Saatchi y Grey Argentina, y desde 2017 es CCO de Grey Latam. Entre sus clientes se destacan Coca Cola, MTV, Peugeot, BGH, BBVA, Carrefour, Sony, Renault, Movistar, Nestlé, HP, Ariel, Pampers, Olay, DHL, Cadbury, LG, Pantente y Magistral, entre otros. Diego fue elegido el Mejor Redactor Publicitario Argentino por el Círculo Creativo Argentino y ha obtenido más de 80 Leones en el Festival de Cannes, entre otras distinciones internacionales.

A la nueva Categoría Marketing Estratégico, que desde el 2017 premia el trabajo de los responsables de Marketing de las marcas, en esta edición se agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción. Así el FePI premiará con Inodoro Pereyra de Oro la creatividad y realización de una Producción de Ficción, generada por un canal y/o productora independiente y emitida por canales y/o plataformas masivas de alcance internacional.El Período de Inscripción se extiende hasta el 22 de Agosto y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor

 
 

Click para ampliar

Comente esta nota