FePI 2018

El FePI suma Presidentes del Jurado

El FePI Rosario 2018 da a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Vía Pública - Outdoor, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual.

En Film será Presidente Pablo Batlle, Co-Fundador y Director de Nómades, México. Lideró Lautrec Saatchi & Saatchi, Y&R, VegaOlmosPonce, Del Campo Nazca S&S, y DDB Argentina. Nómades es una de las agencias independientes más premiada internacionalmente en los últimos 3 años, en festivales como Effie, Effie Latam, Cannes, Clio, entre otros. Cuenta con clientes como Tecate Mx y USA, Heineken, Coca-Cola, entre otros.

Raúl Cardós presidirá Vía Pública – Outdoor, Fundador y Prsidente de (anónimo). Empezó su carrera en Leo Burnett, Ogilvy & Mather, Gibert DDB. En 2009 fundó (anónimo). Ha trabajado para Bimbo, Kellogg's, Procter & Gamble, Unilever, Kimberly Klarck, McDonald's, Danone, Volkswagen, Cuahutémoc Moctezuma, Nike y Coca Cola, entre otras. Ha sido conferencista y jurado en los principales festivales del mundo. También es el Co-Fundador de la Academia Mexicana de la Publicidad.

En la Categoría Marketing Directo será Presidente Martín Vinacur, Fundador y Director General Creativo de AldeA Santiago. Antes de iniciar su carrera en Chile, en Argentina, llegó a ser uno de los 12 Directores Creativos Mundiales de Grey. En AldeA trabaja para Banco Santander, Cerveza Cristal, Jumbo, Pisco Mistral, Sopraval y Techo, entre otras. Ha sido conferencista en distintos foros y universidades en Chile, y Latinoamérica. Multipremiado en Cannes Lions, hasta el British D&AD.

Presidirá la Categoría Relaciones Públicas, Natalia Rodoni, Directora General de AdverPR. Desarrolló su carrera en Mora y Araujo, Victorica & Asociados, Edelman Argentina, Salem Viale & Asociados, Del Campo Nazca S&S y BBDO Argentina, hasta fundar AdverPR. Actualmente, AdverPR, opera en Argentina y México, con socios estratégicos en Colombia y Brasil. Natalia ha sido jurado en festivales como Cannes, FIAP, Ojo, Lápiz, entre otros.

Alberto Moratorio, Socio y Director de Metrópolis Films, presidirá el Jurado en Producción Audiovisual. Estudió Comunicación en Montevideo y luego cine en la ENERC en Buenos Aires. Es uno de los Directores más reconocidos de Uruguay. Dirige comerciales desde hace más de 25 años, para marcas como FNC Patricia, Unicef, Subway, BBVA, MC Donal´s, Procter&Gamble, Brahma, Santander, entre otras. Actualmente, Metrópolis Films, cuenta con oficinas y alianzas en Argentina, Chile, Uruguay, Puerto Rico, México y España.

Hay tiempo de inscribir material hasta el 22 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line en www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

En esta edición, el FePI agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción, premiando con un Inodoro Pereyra de Oro, la creatividad y realización de una Producción de Ficción.

 
Recomendadas

Comentarios

FePI 2018