FePI 2018

El FePI completó los Presidentes del Jurado

El Primer Festival de la Publicidad Independiente cerró la nómina de presidentes del Jurado con las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte y Comunicación Eficiente.

En Digital será Presidente Juan Korman. Head of Digital de BBDO Argentina, Trabajó en R/GA, Universal McCann, Fox Filmed Entertainment e Ispana BTL. Con clientes como: Netflix, Nike, Unilever, Johnson&Johnson, Victoria Secret, Mastercard US, Samsung Mobile, Cerveza Quilmes, Pepsico Bebidas, Tarjeta Naranja, entre otros.

Javier Aristu presidirá Diseño, Fundador de Aristu & Co. Trabajó en Sotres Studio, Tiempo/BBDO, SCPF, Dayax y Evaristu, hasta fundar su propio estudio de diseño. En varias oportunidades ha sido designado jurado en Los Laus, Barcelona, Club de Creativos de Madrid y en El Ojo. Miembro de la junta directiva de ADG/FAD, y ponente en instituciones como Club de Creativos, Design Hub Barcelona y Creative Dialogue Association.

Presidirá la Categoría Dirección de Arte, Bruno Regalo, brasileño Fundador y Director Creativo de Candy Shop, y Presidente del CCPR. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Mcdonald’s, Canon, Jeep, Volkswagen, Fiat, Vans. Recibió distinciones como el Profesional del Año 2012 en los Premios Columnistas, y Director de Arte Nº 1 del ranking de la revista Lürzer's Archive.

Patricio Elfi, Director Creativo Ejecutivo de We Believers, EEUU, presidirá el Jurado en Comunicación Eficiente. En Argentina desempeñó su carrera en BBDO, Santo y Ogilvy, hasta llegar a We Believers. Trabajó con marcas como Doritos, Gatorade, Cerveza Salta, AMIA, Tang, TEDx, Schneider, Pepsi. Fue premiado en Cannes, D&AD, One Show, Clio, entre otros. Su trabajo ayudó a que We Believers se convirtiera en una de las agencias independientes más reconocidas del mundo.

El plazo para inscribir materiales vencerá el 22 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar

Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

En esta edición, el FePI agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción, premiando con un Inodoro Pereyra de Oro, la creatividad, contenidos y realización de la Producción internacional más destacada, entre las nominaciones otorgadas, a juicio del Jurado.

Recomendadas

Comentarios

FePI 2018