Diseño

Moët & Chandon Urban Jungle

Moët & Chandon presenta su edición limitada Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle, una expresión poderosa e inesperada de champagne que evoca y resalta el espíritu mexicano gracias a su diseño, esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.

Diseño que evoca el espíritu mexicano

Es una edición extraordinaria de Moët & Chandon que cuenta con un diseño tropical y divertido, con colores que parecen cambiar frente a los ojos de quien la admira. Su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva, Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%). Una mezcla que evoca el espiritu mexicano a través de su sabor intenso y rico, con una extraordinaria variedad de tonos dorados y amarillos, así como de aromas enriquecidos con frutas tropicales como piña, mango, ciruela y chabacano y especias dulces como canela y vainilla.

Se puede definir como un producto afrutado, untuoso y profundo. De su redondez, resaltan aromas de frutas exóticas, frutas blancas confitadas y especias, con los que se pueden crear cocteles icónicos como: “Mexican Margarita”: Moët & Chandon Nectar Impérial, tequila blanco, limón verde, xtabentún y una pizca de sal del Himalaya), y “Chocolate Bite”: Moët & Chandon Nectar Impérial, bitter de Cacao, azúcar mascabado y Ancho Reyes.

Gentileza:a!Diseño

Recomendadas

Comentarios

Diseño