Convocatorias

Premio CMD: Buenos Aires produce Diseño

¿Qué es el Premio CMD?El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo de profesionales del sector, pone en evidencia su rol en la economía y destaca su valor como factor indispensable para la innovación. Asimismo, busca comunicar el impacto del diseño en el desarrollo cultural, social y económico.
El concurso estará dividido en cinco categorías: Comunicación, Multimedia, Producto, Espacio y Moda. El ganador de cada categoría recibirá $40.000. Además, de los cinco premiados se seleccionará a un gran ganador que recibirá un premio adicional de $110.000.
 
La intención del concurso es detectar y posicionar a los mejores proyectos del sector de diseño y la arquitectura de la Ciudad de Buenos Aires.
 

¿Quiénes pueden participar? 

Convocamos a profesionales que se desarrollen en las disciplinas de diseño o arquitectura, que hayan trabajado de forma individual o grupal, por iniciativa propia o por medio de la solicitud de un tercero, en la elaboración de un proyecto de incorporación de diseño.
 
Se deberán presentar proyectos que tengan cinco años de antigüedad como máximo, en los que el diseño opere como herramienta de valor para el desarrollo de soluciones integrales. Cada participante o grupo podrá presentar más de un proyecto en más de una categoría. 


¿Quién entrega el Premio CMD?

 

El Centro Metropolitano de Diseño (CMD), como parte de un programa de la Gerencia de Industrias Creativas del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad, entrega este premio por quinto año consecutivo. Este certamen se suma a la estrategia de fomentar el valor económico, social y cultural del diseño, y es desarrollado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde hace más de diez años.

 
Presentá tu proyecto hasta el 3 de septiembre
Recomendadas

Comentarios