Cada jornada de TRImarchi tiene un escenario dedicado una carrera hermana. TRI ARQ, TRI TEX y TRI TEC, que se celebrarán el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre respectivamente. El acceso a estas jornadas tiene un costo independiente, e incluye además del ingreso a las conferencias temáticas, las fiestas de los 3 días, así como el acceso a previas, recitales, exposiciones y feria de stands. Haciendo posible vivir TRImarchi durante los 3 días especializándose en una temática a elección con un costo promocional de $700

Viernes 2 TRI ARQ (Arquitectura) TRImarchi siempre mantuvo una relación cercana con el mundo de la Arquitectura, tanto desde sus mentores, conferencistas y asistentes, por lo que un escenario especifico de Arquitectura nace de manera natural. Con representantes locales como Martin Huberman o los renombrados Adamo Faiden, esta jornada plantea el análisis de la Arquitectura desde visiones contemporáneas, así también involucra la práctica, incluyendo en el segundo día de evento una visita a la Casa sobre el Arroyo de Amancio Williams, para una jornada exclusiva de croquis, guiada por Ludovico Jacoby y su equipo. Desde Brasil, estarán representando desde MKstudio, el estudio del mítico Marcio Kogan. Y aún estamos cerrando diversas conferencias que harán de estas jornadas un goce académico relajado.

Sábado 3 TRI TEX (Textil) La indumentaria y el diseño textil se reúnen en este nuevo escenario de TRImarchi. Si bien la moda es el eje del evento, lo recorreremos desde diferentes aristas, involucrando estudios de upcycling, diseñadoras contemporáneas que están haciendo ruido del bueno, como Vanesa Krongold, la indumentaria desde las redes sociales, junto a Crónicas de Moda, o un análisis tipográfico de la incidencia de la gráfica en el mundo de la moda en los ojos de Commercial Type, que desde New York trae su experiencia junto a Maison Margiela y demás clientes. Aun estamos confirmando conferencistas, esto está comenzando. Domingo 4 TRI TEC (Tecnología y diseño) La frutillita del postre llega el Domingo 4, donde la tecnología y el diseño se reúnen. Una programación muy cargada de siglas y especificidades que moldean el mundo del desarrollo de soft, gaming, apps, UX, y demás ramas del saber digital. Los gurúes de Lateral View nos ayudan con esta programación que sigue creciendo día a día. Encabezada por el estudio de gaming estadounidense USTWO, creadores del viajero Monument Valley. El mundo de las Apps se verá representado también con Naked, Spotify, y la visita de Sara Grace de CNN Inglaterra. Esta entrada incluye también a Tech House, el evento que llevará acabo Lateral View el día sábado 3 dentro de TRImarchi.

Recomendadas

Comentarios