FAB CIRAOLO (CHILE) / TYPETOGETHER (R.CHECA) - Arte y Tipografía enPIXELATIONS2018En la nueva edición dePixelations2018,que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre, tendremos el honor de recibir también, aFab Ciraolo artista gráfico - publicistareconocido mundialmenteyJose Scaglionedirector deTypetogether, una de las fundidores tipográficas de mayor importancia del mundo.

Acerca de FAB CIRAOLO.  

(Chile/Argentina)

Fab Ciraolo es creativo publicitario de Santiago de Chile y un gran artista gráfico, con un fuerte lenguaje y personalidad, su trabajo está basado en la investigación y mezcla de materiales y referentes culturales del arte y el pop.

Click aqui para conocer más
 

Acerca de TYPETOGETHER  

(República Checa/Argentina). Fundición internacional de Tipografía. 
 

 

José Scaglione es el Director de TypeTogether. Es diseñador gráfico y multimedial, y graduado de la Maestría en Diseño de Tipografías de la Universidad de Reading, UK. Es socio de la fundición independiente TypeTogether y sus tipografías han sido galardonadas con numerosos premios internacionales. En el campo académico, José es profesor de la Maestría en Diseño de Tipografías de la UBA, y dicta conferencias y talleres sobre diseño de tipografía en instituciones y eventos internacionales. Fue Presidente de ATypI (Asociation Typographique Internationale) entre 2013 y 2017, director de la competencia Letter.2 y profesor de tipografía en la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y UNL (Universidad Nacional del Litoral). Es coautor del libro Cómo crear tipografías, del boceto a la pantalla (traducido al inglés, chino, portugués y polaco), y colaborador con Jorge de Buen Una en su libro Introducción al Estudio de la Tipografía.
 

Click aqui para conocer más 

 

Ademas, Pixelations 2018, será la única oportunidad de ver juntos, a estos importantes referentes reconocidos mundialmente.
FontanaDiseño. Estudio de Marcas - SAN SPIGA. Trabajador Gráfico - RUDO COMPANY - Motion Graphics - SUPERESTUDIO - Branding Televisivo - Motion Graphics.
KOH1NOOR - Nuevas tecnologías de Impresión HD - Diseño Gráfico - Bolivia - Team Mercado Libre UX-Design Thinking, entre otras conferencias y actividades sorpresa, DJs y nuevos amigos.
Leer +

Workshops
- San Spiga - Street ATR. - Lettering. - UX-Design Thinking by Staff Mercado Libre. - Ilustración digital - Impresión y pre-impresión HD - Tecnologías de impresión.

Inscribite aquí, 20% de descuento para quienes asisten a Pixelations 2018.


Stands 2018: Por consultas y propuestas escribinos a hola@pixelations.com.ar. Contándonos lo que hacés, imágenes y links.

LA COCINA, donde se hacen las ideas. 
Leer + 

 
Sábado 29 de Septiembre, show en vivo de MAMITA PEYOTE
Festejando los 13 años  de Pixelations y como cierre de la Gira Concierto de las Estaciones, propuesta del Espacio Multicultural de la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal.

¡Te esperamos en ROSARIO frente al Paraná! 

 
Consultas generales a hola@pixelations.com.ar

 
Recomendadas

Comentarios

Diseño