Eventos

Dopler invitado al Salon del Mobile, Milano Italia

Mi agenda Diseño quiere invitarle personalmente para conseguir lo mejor del Salón del Mueble de Milán 2019 y la semana del diseño de nuestro contenido curada. Vamos a cubrir todos los días del evento y nos encantaría que te unas a nosotros en las redes sociales y nuestra página web. Obtener los mejores tendencias e inspiraciones de las marcas de lujo y todas las increíbles diseñadores presentes en la mayor feria de diseño en el mundo.

Durante varias semanas estaremos publicando información de este importante evento y agradecemos la invitación por parte de los directivos.

Sobre el evento

Un escaparate que siempre ha mezclado negocios con cultura, dando forma a la historia del diseño y la decoración de ayer, hoy y mañana. Una plataforma global para productos verdaderamente de primer nivel con énfasis en la innovación. El Salone Internazionale del Mobile se divide en tres categorías de estilo: Clásico: Tradición en el futuro, que se basa en los valores de tradición, artesanía y habilidad en el arte de hacer muebles y objetos en el estilo clásico; Diseño, productos que hablan de funcionalidad, innovación y cuentan con un gran sentido del estilo y xLux, la sección dedicada al lujo atemporal releida en una clave contemporánea. 

Si planea visitar Milán en 2019, debe seguir esta guía de diseño que My Agenda de diseño preparó para usted. Desde Salone del Mobile hasta las Semanas de la Moda de Milán y el Evento de Diseño HOMI, esta Guía es su herramienta definitiva para descubrir lo que vale la pena visitar en Milán en 2019 e incluye Eventos Superiores, Semana del Diseño de Milán 2019, Semana de la Moda, Hoteles y Lugares para Visitar.

¡Descubra dónde alojarse, dónde comer, dónde comprar y qué hacer y ver en Londres durante su viaje a Italia!

EXPLORAR MILAN +

Recomendadas

Comentarios