Adrián Pierini

Pierini Partners diseña para Guatemala la imagen de los yogures Glad

Con un diseño clásico pero efectivo, el estudio de diseño liderado por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, incursiona en el mercado guatemalteco.

Glad pertenece a la línea de productos que la empresa local Livsmart comercializa en la región Centroamericana. La renovación de imagen obedece a la necesidad de lucir empaques mucho más impactantes, que estuvieran en línea con las exigencias de los consumidores de aquellos mercados.

Glad no es un yogur cualquiera, se trata de un producto único elaborado a partir de una receta búlgara original y caracterizado por su altísima calidad, sabor y consistencia.

Para crear la nueva imagen, Pierini Partners desarrolló un layout limpio y ordenado, en el cual se magnificó la presencia de las frutas como íconos identificadores. Por otro lado, los elementos gráficos principales se envolvieron en una gran trama geométrica, construida a partir de distintos tonos de violeta. La finalidad de la mencionada textura fue aumentar el vínculo emocional con el país de origen (Bulgaria) y potenciar la capacidad de reconocimiento de la marca en los puntos de venta.

Recomendadas

Comentarios

Adrián Pierini