Entrevistas

Error 404, cortometraje ganador del Cóndor de Plata 2017

Hace unos días entrevistamos a la productora de talento y creatividad argentinaVerónica Bordón, quien formó parte del equipo de Error 404, cortometraje ganador del Cóndor de Plata 2017.

¿Que sentiste cuando subiste a recibir el Condor de Plata 2017 por este cortometraje?

Alegría enorme! Temblábamos de emoción junto con la directora Mariana Wainstein, y la productora ejecutiva Sol Aramburu.

Fue un gran trabajo en equipo, con mucho esfuerzo. Pero rindió sus frutos, ya que ganó varios premios y participó en festivales de cine, nacionales e internacionales. Estamos muy agradecidas por el reconocimiento por parte de La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

 ¿Cuál fue el elenco que participó del corto?

 Elenco estelar! Julieta Zylberberg, Mario Alarcón, Walter Jakob, Esteban Lamothe, María Fernanda Callejón, Iar Said, Katia Szechtman, Paula Grinzpan, Santiago Korovsky y el mismísimo Arnaldo André.

¿Que te pareció el resto de los cortos que estuvieron ternados en la misma categoría? 

Muy buenos, algunos ya los había visto en el BAFICI (Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires). Competíamos con una muy interesante selección de cortos.

¿Cómo conociste Dopler Agencia de Noticias de Diseño y que opinás sobre nuestra agencia?

Fué gracias a Seba Sorín, director amigo a quien le produje sus primeros comerciales. Leí la nota que Dopler le hizo por la serie que dirigió sobre Fangio y me interesé en empezar a seguirlos. Pienso que es una plataforma genial para comunicar todo lo referente a tantos intereses y contenidos, siendo el único medio digital que existe que apoya el diseño y su amplio abanico de disciplinas como cine, tv, y publicidad, para los cuales trabajo.

Recomendadas

Comentarios

Entrevistas