David Gomez Gomez

Conferencia Bueno, Bonito y Carito

A beneficio de la Fundación Protección de la Joven y Amparo de la Niña.El próximo lunes 4 de Diciembre de 2017, David Gómez presentará su conferencia Bueno, Bonito y Carito, a beneficio de la Fundación Protección de la Joven y Amparo de la Niña.

La conferencia está basada en el best seller Bueno, Bonito y Carito, un libro que está transformando la forma de vender, pasando de enfocarse en el precio a resaltar los diferenciales. ¿Cómo reacciona cuando un cliente le dice “Su competencia me ofrece lo mismo… y más barato”?, ¿Qué contesta cuando le piden descuento?, ¿Argumenta sus diferenciales o simplemente accede a las demandas del cliente?

Pese al gran valor que representan, muchas compañías se enfocan más en no perder un negocio, que en lograr condiciones de negociación equitativas. Subestiman sus diferenciales versus la competencia o los comunican pobremente. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El precio es una relativa percepción de valor. Si el cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En esta conferencia aprenderá cómo identificar y comunicar sus diferenciales para de una vez por todas, dejar de competir por precio y vender com dignidad. Bienvenido la mentalidad Bueno, Bonito y orgullosamente Carito.

Con su habitual estilo entretenido y descomplicado, David lo irá llevando por el camino de la diferenciación para dejar de competir por precio. Entre reflexiones y ejemplos prácticos, saldrá renovado y con muchas ideas para redefinir la forma como se está promoviendo.

Conferencia: Bueno, Bonito y Carito
Fecha: Diciembre 4, 2017
Lugar: Cra. 8A No. 98-31 Salón Parroquia Santa Clara (Bogotá)
Entrega de libros: 6:00 a 7:00 pm
Conferencia: 7:00 a 9:00 pm
Aporte: $100.000 (incluye 1 libro – precio de mercado del libro $42.000)

Contacto para adquirir boletas:

María Isabel Becerrra
Celular: (310) 229-9464
Mail: maria.becerrago@gmail.com

LA FUNDACIÓN

Hace tres años las mujeres de Emaus Santa Clara decidieron visitar esta fundación y al ver tantas chiquitas solas y con situaciones muy dolorosas se comprometieron con ellas para visitarlas un sábado en la mañana cada dos meses. Poco a poco se fueron uniendo los hombres de Emaus Santa Clara y ahora son muchos laicos comprometidos con esta causa. Siempre tienen actividades donde el regalo es la compañía que les damos y el sacarlas de su rutina diaria; es regalarles una mañana diferente llena de amor. El grupo de de voluntarios que apoya ahora se llama Te doy mi corazón, y están comprometidos en seguir visitando las niñas cada dos meses y llevarles actividades para sanar sus corazones y demostrarles que hay personas que piensan en ellas.

Con el dinero recaudado en la conferencia se financiarán las actividades del año 2018. Algunas de las actividades que se han realizado con las niñas de la fundación.

Con más de 120 presentaciones al año, David Gómez es uno de los más reconocidos speakers en temas comerciales. Su enfoque ridículamente práctico conecta profundamente con sus audiencias a quienes sorprende con poderosos y divertidos mensajes. Tiene claro que el conocimiento no tiene que reñir con el entretenimiento. Algunos se han referido a sus presentaciones como un “stand up comedy con fondo”.

David es Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Es uno de los 7 Master Consultant de Duct Tape Marketing que existen en el mundo (el único de habla hispana). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices.

En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Radicado actualmente en Bogotá.

CÓMO ASISTIR A LA CONFERENCIA Y AYUDAR

El salón tiene un aforo limitado para 200 personas. Por la compra de cada boleta, el asistente tiene derecho a asistir a la conferencia y a reclamar 1 libro de David Gómez el día del evento (puede escoger entre Bueno, Bonito y Carito y Detalles que Enamoran). Cada libro tiene un precio de mercado en librerías de $42.000.

Contacto para adquirir boletas:

María Isabel Becerrra
Celular: (310) 229-9464
Mail: maria.becerrago@gmail.com

Recomendadas

Comentarios

David Gomez Gomez