FePI 2018

Chicas New Age, CuraTéAlma, uno de los diseños premiados por Dopler en FePI2018

Analía Alonso diseñadora de Río Cuarto, Córdoba fue entrevistada por Dopler Agencia de Noticias de Diseño y estos conceptos nos transmitió de su excelente trabajo de packaging.

Cuando llegó el momento de desarrollar estos packs, se me vinieron a la cabeza los colores de los pétalos incluidos en los blends.  Imaginé flores y el relax de su creadora con la impronta y el espíritu de la marca...Cultiva Té la Buena Vida.

En ese camino, ideé un paraíso de colores donde estas mujeres representarían la paz de un nuevo tiempo, ellas, como la diosas griegas pero universales en el paraíso de un Dios maestro creativo, en un tiempo sin tiempo y sin apuro; como el de John Lennon diciéndole al mundo que podíamos ser todos hermanos. 
 
Los colores trajeron de la mano la descripción de cada tipo de té  con un tono de piel, y así en tres cajas de 50 grs. estaría hablando  de té, de espíritu, de culturas, de razas, de naturaleza y de Cura Té Alma.
 
Pájaros exóticos, palomas de paz, flores coloridas y pétalos vibrantes. Elementos sintetizados, como las plumitas con ojos tomadas de los pavos reales, o búlgaros y gotas que representan una lluvia de buenos augurios para todos los que deciden apasionarse con el blend Fruta de la Pasión, lograr sus objetivos perseverando con Earl Grey Touché, o inspirarse en el Encuentro de Almas.
 
Palabras con significado, colores descriptivos, personajes inspiradores.
Chicas New Age: pequeñas cajas llenas de mensajes de PAZ y de un perfume maravilloso que pude plasmar en colores.
 
ANALONSO Diseño & Comunicación
Analía recibiendo su Inodoro Pereyra de Plata. Foto: Dopler Todos los derechos reservados
Analía recibiendo su Inodoro Pereyra de Plata. Foto: Dopler Todos los derechos reservados
Recomendadas

Comentarios

FePI 2018