Diseño

Juan Manuel "Papón" Ricciarelli el publicista estrella de María Eugenia Vidal

El CEO de la multipremiada agencia Don, Juan Manuel ?Papón? Ricciarelli
El CEO de la multipremiada agencia Don, Juan Manuel ?Papón? Ricciarelli
A 18 días de las PASO que María Eugenia Vidal Precisa que la dejen bien posicionada para la elección general y la reelección, el club de la gobernadora le dio una nueva vuelta de tuerca a todo su campaña con ellanzamiento de tres spots que ya se están distribuyendo por los medios digitales, las redes sociales y la televisióndonde se muestra el contraste entre pasado y presente pues,“donde Antes había abandono, ahora hay obras”.

Se trata de un paquete de comunicación en infraestructura pública, una de las grandes deudas pendientes del peronismo que gobernó la provincia Desde 1987,divididos dentro de tres ejes temáticos,  rutas y caminos, agua potable y cloacas y, Para concluir, obras hidráulicas.

Muy satisfecho con su trabajo, el CEO de la multipremiada agencia Don, Juan Manuel “Papón” Ricciarelli,  presentó los avisos a medios del segmento publicitario, que velozmente llevaron a cabo correr la voz dentro de el mundo de la publicidad, Puesto que no es típico que creativos reconocidos y en un Sólo buen momento profesional transparenten todo su compromiso funcionario.

Dentro de verdad, se informó que el director no iba a poder dar la entrevista hasta retornar del viaje a Bahía Blanca, donde acompañó a la gobernadora que realizó tres actos (dos con Mauricio Macri), tarea que usualmente los CEO de las agencias permiten para un asistente.

“Con 135 municipios, tenés que conocer las obras, los lugares exactos donde se están haciendo, por el hecho de que Cuando trabajás con una persona tan comprometida, tenés que estar comprometido con esa persona”, contó Ricciarelli a todo su regreso. Y agregó: “Como en todo, hay dos formas de hacer las cosas, prefiero estar del lado comprometido, de comprender para comunicar bien, si no estás y no te pones dentro de el zapato del otro, no podes contárselo a todos”. Ante el interrogante de si es que la va a votar, no dudó. “Obvio que sí, la elijo dentro de todo sentido”, avisó.

Ricciarelli conoce a Vidal A partir de 2010,  cuando era ministra de desarrollo social en Buenos Aires. “Mi 1er trabajo viajó una campaña para disponer los centros de primera infancia, donde había que recorrer los Distritos humildes de la Ciudad a fin de que las madres manden a sus hijos dentro de la fecha se iban a trabajar, donde iban a estar cuidados, bien atendidos, educación y crecimiento cognitivo. A mí me enamoró ese trabajo y Desde ahí seguí tratando de estar alrededor lo que hacía, identificado con ella”.

La campaña está liderada a fortalecer la percepción de que la obra pública es un logro del Gobierno no Sólo entre los votantes de Juntos por el Repuesto, Sino más bien más bien Asimismo de fuerzas políticas de la oposición. El Gobierno nacional y provincial aseguran que la inversión que lograron en esta gestión fue cualitativamente superior, y Así se refleja en los focus group de electores de los más distintos campos sociales, Por eso mismo la oposición buscó cuestionarlo por diversas vías.

 

Por ejemplo, asegurando que Versa de esfuerzos efectuados por los intendentes, lo que suele abrir una guerra de carteles dentro de los Distritos entre el Gobierno provincial y los locales por ponerle firma a las obras. En la campaña del 2015, Cambiemos promovía evitar poner carteles Al afín que manera de comunicación política. Aunque, tímidamente En el 2017 y con obliga inédita dentro de el 2019, el club de Vidal está instalando cartelería propia, contradiciendo el manual de la nueva política, Además dentro de el caso de esta campaña de infraestructura.

Ricciarelli, que hace 30 años trabaja dentro de comunicación, inició Desde muy chico, “con uno de mis héroes, David Ratto”, y  luego trabajó para muchas marcas y compañías, a nivel local y global, lo que le dio “una velocidad para comprender el pulso social, de qué forma vive la gente. Una marca produce soluciones, da servicios, No obstante no transforma  la vida de las personas”. Dentro de cambio, “la comunicación de esta rama política te ayuda a entender más el poder que tienen los sucesos Cuando los comunicas de la manera correcta”

Escéptico de que las redes sociales puedan ser un sitio auténtico para transmitir un mensaje, está convencido de que “el poder de la comunicación se logra Cuando se traspasa la pantalla, la pantalla del teléfono, del cine, de la televisión. Dentro del instante alguna persona afirma ‘che qué bueno, vi eso, vi esa publicidad, vi ese mensaje’ dentro de un asado, dentro de la puerta de una escuela o del templo, ahí se logró. Es Al parecido que Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento, el world of mouth, el boca a boca. Nuestra tarea es producir conversación, decir cosas que sean relevantes. Si hiciste todo bien, el resultado será ese"

Gentileza: Redacción Prensa Libre Online

Recomendadas

Comentarios

Diseño