El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica presenta a los Presidentes de El Ojo Vía Pública, El Ojo Sports, El Ojo PR y El Ojo Media

A pocos días del cierre de inscripciones El Ojo se prepara para reconocer una vez más a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos. Hoy da a conocer a cuatro nuevos Presidentes del Jurado que con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento guiarán a más de 300 profesionales de la región a lo largo del proceso de votación. A continuación presentamos a los referentes que se darán cita en Buenos Aires para seleccionar los Grandes Ojos y consagrar a los mejores trabajos e ideas de la región los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, en Palermo, Buenos Aires.

Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo – Presidente El Ojo Vía Pública

 

Pepe tiene 26 años de experiencia en publicidad. Desde 1992 hasta la fecha ha trabajado en distintas agencias, entre las que destacan Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Ogilvy, Young & Rubicam y Agencia Montalvo.

 

De 2006 a 2007 fue VP de Servicios Creativos de Leo Burnett México. De 2007 a 2012 se desempeñó como VP Creativo de Ogilvy México. De 2012 a 2013 fue socio y VP Creativo de ( anónimo ). De 2013 a 2015 fue VP de Servicios Creativos de Young & Rubicam México, llevando a todas estas agencias a ocupar un lugar privilegiado entre las más creativas de México e Iberoamérica. Ha ganado más de 700 premios entre los que destacan 13 leones en Cannes entre los que se incluyen el segundo CyberLion (bronce) que ganó México y el primer y único Oro en Film que ha ganado el país en toda la historia del festival. Durante tres años consecutivos ganó Mejor Agencia de México en El Ojo de Iberoamérica y él fue reconocido como Mejor Creativo de México, también fue galardonado con el Gran Effie 2003, numerosos premios en Clio, Londres y D&AD entre otros.

 

Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Librerías Gandhi (marca que ha llevado durante 21 años), Heineken, Netflix, Mattel, Corona, Google, American Express, PepsiCo, Kellog’s, Coppel, Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Movistar, Danone, entre otras.

 

A finales del 2015 funda su agencia, Montalvo, que hoy cuenta con más de 60 empleados y 37 clientes, entre los que destacan Virgin Mobile, Facebook, Subaru, Procter & Gamble, Mattel, Jafra Cosmetics, Kellog’s, PepsiCo, Paramount Pictures, Cerveza Indio, Coppel, Librerías Gandhi, Larousse, Moleskine, Seguros Allianz, Uber, entre otras. 

 

Pepe fue jurado en los principales festivales publicitarios de México, Francia, Estados Unidos, España, Inglaterra, Centroamérica y Argentina es por eso que El Ojo de Iberoamérica lo convocó para ser Presidente del Jurado de El Ojo Vía Pública.

 

Natalia Forster, Sr. Global Client Partner TBWA\adidas Global Network – Presidente El Ojo Sports

 

Natalia Forster, a.ka. “THE RG” es una argentina viviendo en la encantadora ciudad de Amsterdam desde 2007.

Además de aprender la importancia fundamental de la Vitamina D, desde su llegada a Amsterdam, Natalia ha trabajado en agencias y marcas de primer nivel tales como Wieden + Kennedy, 180 y Strawberry frog (para Onitsuka tiger, adidas & BMW, solo por nombrar a algunas)

Hace 6 años Natalia está en TBWA donde se desempeña como Global Client Partner para adidas, liderando la estrategia creativa local y global así como la coordinación estratégica y la dirección de todos los mercados de TBWA-Adidas alrededor del mundo. Desde esta posición ella trabaja a través de todos los canales, desde el desde pistas de carreras experimentales, pasando por medios digitales, hasta anuncios clave de TV.

Esta es una combinación de creación de ideas e implementación así como ayudar a los países y mercados  regionales en el crecimiento y la producción de trabajo local. Durante este tiempo Natalia contribuyó a llevar a la cuenta a un crecimiento del 300%, logrando que sea la segunda mayor cuenta en TBWA y posicionó a Forster como una constructora de equipos y quien ha cambiado el juego en lo que respecta a servicios al cliente.

 

Anteriormente, se desempeñó como consultora en una agencia de innovación, INDG, donde aportó una mentalidad más narrativa a sus productos y servicios digitales. Le encanta el diseño de servicios y este papel le ayudó a desarrollar su capacidad en este ámbito. Trabajó en cómo educar a los consumidores / compradores sobre la importancia de que todo se conecte, dándole un conjunto de habilidades particularmente completo.

 

Natalia ha desarrollado su carrera liderando a través de la inspiración, algo que ha incorporado desde los primeros días de su carrera tanto en Mccann como en Ogilvy Buenos Aires, donde pasó 6 años que le sirvieron de base sólida para poder conquistar el mercado internacional. 

 

Natalia Forster aportará toda su experiencia y visión para guiar a los Jurados como Presidente deEl Ojo Sports

 

Ana de Castro Huerta General Director Havas PR & Communications Director Havas Group España – Presidente El Ojo PR

 

Ana es una líder respetada por sus pensamientos y una referente de las Comunicaciones y las Relaciones Públicas. Con más de 22 años de experiencia en este campo ha desarrollado estrategias tanto para clientes locales como globales como por ejemplo Decathlon, Hyundai, LVMH, Alain Afflelou, Danone, Peugeot, Barceló Viajes, BOSCH, entre otros.

 

Después de muchos años de experiencia en el Sector de las Comunicaciones, lanzó Havas PR España en 2012 como parte de la red global de Havas PR, que es la agencia especializada en relaciones públicas y comunicación corporativa del Grupo Havas, presente en más de 100 países en seis continentes con una visión en común: Primero el Futuro (Future First). Bajo su liderazgo en solo siete años, Havas PR España ha logrado trabajar con clientes como KFC, Sonae Sierra, Alain Afflelou, Grefusa, Hero, Vueling, Nivea, Line, Hipercor, Unilever, Fundación Caixa, SFAM, Aceites de Oliva de España, JDC, etc. Estas compañías le han confiado la estrategia y el crecimiento a su experiencia. Actualmente Havas PR España es la 4ta agencia de PR más deseada y buscada.

 

La visión única de Ana ha sido crear estrategias innovadoras de PR en ambientes digitales, una clave para el éxito y crecimiento de la empresa. Havas PR España logró reconocimientos en festivales locales e internacionales como Cannes Lions y El Ojo. En noviembre Ana llega a El Ojo de Iberoamérica para presidir el Jurado de El Ojo PR

 

Marco Bebiano, Director de Desarrollo de Negocios de Google Brasil – Presidente El Ojo Media

 

Marco supervisa todos los aspectos de las relaciones comerciales de Google Brasil con las agencias de publicidad más grandes. Dirige un equipo que se asocia con diversas agencias para construir y consolidar relaciones ejecutivas e impulsar el crecimiento de los ingresos con agencias específicas.

 

Con más de 20 años de experiencia en el area de Publicidad & Marketing, quince de ellos en el ámbito Digital, antes de unirse a Google, Marco fue Media Director de una de  las agencias digitales más grandes de Brasil, AgenciaClick Isobar, responsable por los departamentos de planning, compra, BI (business intelligence)para marcas Top World Class como Coca Cola, Whirlpool, FIAT, L’oreal, Credicard, Diageo y así como marcas líderes de la industria de Brasil como Bradesco Bank, SKY TV, Sadia (Foods) entre otras.

 

Marco se forjó una reputación colaborando para el mercado digital, participando activamente en el Consejo de Medios de Brasil durante 6 años como líder del comité de Internet y del IAB durante 4 años, como presidente y vicepresidente del comité de Search. Ávido de deportes, devoto del surf, orador público y viajero global.

 

En esta oportunidad la organización de El Ojo de Iberoamérica le da la bienvenida a Marco y se siente muy orgullosa de contarlo como Presidente de El Ojo Media

 

Para Agendar

#ElOjo2019

El Ojo 2019: Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo

Cierre de inscripción de piezas: 30 de septiembre

Más información sobre inscripciones: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias/

Consultas:info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790

Entradas con 30% de descuento hasta el 30 de septiembre. (Cupos limitados)

 

**********

 

Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 22 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, generar negocios y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Recomendadas

Comentarios

El Ojo de Iberoamérica