FePI 2019

El FePI Mendoza 2019 culminó con la entrega de los premios "Inodoro Pereyra"

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición 2019 con la entrega de los Premios Inodoro Pereyra en el Hotel Intercontinental Mendoza. El reconocimiento de Agencia del Año fue para Liebre Amotinada, mientras que Mariano Pasik fue reconocido como el “Mejor Director General Creativo”.

Una magnífica Fiesta de Cierre y Premiación con la presencia de publicitarios, diseñadores, productores, Marketeers y creativos representantes de varios países, dio marco a la finalización del festival y a la entrega de las estatuillas otorgados por el Jurado del FePI.

 

Participaron materiales de más de 30 países, que fueron juzgados por los más de 150 destacados profesionales, que evaluaron las 17 categorías de competencia y adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

 

Con una importante cantidad de metales en su haber, Liebre Amotinada resultó elegida “Mejor Agencia Independiente”.

 

A la vez, Mariano Pasik, Director General Creativo de la agencia argentina se quedó con el premio al “Mejor Director Creativo Independiente”, al sumar las distinciones Platas, Oros y Grand Prix obtenidas.

 

Además de Liebre Amotinada tuvieron una destacada performance: Newcycle, Mate, Asistencia Creativa, Holcim, La Libertad TNC, Don, Hellobrand y Underground de Argentina, REF+ Comunicação de Brasil, Agencia Meat de Chile, Harold Zea & Asociados de Colombia, Findasense y Peanuts&Monkeys de España, Catorce Días de México, Repúblika Independiente y Teah 720 de Costa Rica, Happy Punk Panda de El Salvador, Mood de Perú.

 

Los países que obtuvieron Oros en el FePI 2019, además de Argentina fueron: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, México y Perú.

 

Recomendadas

Comentarios

FePI 2019