El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Pre-Inscripción para los Premios 2020

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

La XXIII edición de El Ojo se realizará los días 25 al 27de noviembre y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

Contemplando el contexto actual, El Ojo presentará una edición especial totalmente online y que tendrá una Pre-Inscripción Anticipada hasta el 7 de septiembre, que incluirá hasta un 40% de descuento en los costos de inscripciones de los trabajos participantes, adicional a las tarifas ya especiales de este año.  La Pre-inscripción ayudará a optimizar los presupuestos disponibles. Luego, cuando se abra la etapa de inscripción, se podrán seleccionar y subir al sistema las piezas que serán parte del certamen.

Otra novedad de este año que contribuirá también a optimizar aún más los presupuestos es la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas con un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a esas piezas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local.

Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 3, BOOK 5, BOOK 10, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a3, 5, 10, 20 o 30 piezas, respectivamente. Las Piezas del Book podrán participar de todos los premios disponibles para 2020, excepto El Tercer Ojo y Eficacia; y solo participan piezas individuales, ya que las campañas no están incluidas en el BOOK. En caso de querer inscribir piezas en esos premios y/o participar con campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones.

Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica& Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020)y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Con el fin de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho la industria en estos tiempos de pandemia, también se reconocerá a las Mejores Ideas relacionados al Covid-19 en dos grupos: por  Sector de Productos y Servicios  y por Fases y Objetivos de Comunicación. Además, estas piezas que tienen mensajes y relación con la pandemia podrán participar también de los demás premios que presenta el festival siempre que cumplan las condiciones de inscripción en cada premio y abonen la inscripción correspondiente.

Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.

Votación

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2020 serán anunciados más adelante.

Para más información sobre el Festival, los premios, las categorías y la inscripción de piezas puede ingresar al siguiente Linkdonde encontrará el Reglamento, Tarifas y Formulario de Inscripción.

Para agendar

Último día para confirmar tu pre-inscripción: 7 de septiembre

Apertura de inscripción online: 10de septiembre

+ Información: www.elojodeiberoamerica.com

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

EL OJO 2020 - Edición especial online

25, 26 y 27 de noviembre

Para recibir información y consultar por acreditaciones de Prensa para cubrir el evento contactarse a prensa@elojodeiberoamerica.com

Recomendadas

Comentarios

El Ojo de Iberoamérica