El Ojo de Iberoamérica

Ultimo día para inscribir piezas gráficas en el Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica anuncia que hoy es el último día para acceder al descuento del 30% en las inscripciones a los Premios 2020.
 
 Esta nueva edición de El Ojo se celebrará de forma online y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre. Un año más El Ojo busca seguir inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas y a los mejores profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región. La XXIII edición de El Ojo mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.
 
En lo que respecta a sus prestigiosos reconocimientos 2020, como todos los años, El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria entre las que se destacan la creación de nuevos premios como El Ojo Especial Covid-19 y El Ojo Jóvenes Realizadores. Al mismo tiempo, y atendiendo a las circunstancias excepcionales en que se llevará a cabo esta edición, la organización también realizó adaptaciones en los premios y categorías tradicionales.
 
Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Especial Covid-19 y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.
 
Entendiendo que El Ojo 2020 será una Edición Especial Online, el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.
 
El festival presenta cuatro (4) fechas/ etapas para las inscripciones. Además, para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas especiales 2020. Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán.
 
Para los que confirmen la inscripción hasta hoy, 30 de septiembre, el Festival ha definido extender  y darles la posibilidad de completar y finalizar la inscripción online hasta el viernes 9 de octubre. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio.
 
Los participantes para confirmar su inscripción con el 30% OFF deberán enviar el FORMULARIO DE INSCRIPICÓN completo confirmando la cantidad de piezas inscriptas, datos de facturación y forma de pago hasta hoy a última hora de Argentina al siguiente mail: info@elojodeiberoamerica.com.
 
Por consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.
 
 
Para agendar:
 
1º CIERRE – HOY 30 DE SEPTIEMBRE: Descuentos de hasta el 30%.
 
2º CIERRE – 15 DE OCTUBRE: Descuentos de hasta el 20%.
 
CIERRE FINAL – 26 DE OCTUBRE: Tarifas regulares (especiales solo para El Ojo 2020).
 
 
 
 
EL OJO 2020 – Edición especial online
25, 26 y 27 de noviembre
 
PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial hasta el 9 de octubre en: entradas.elojodeiberoamerica.com
 
 
 
 
*****
Sobre El Ojo de Iberoamérica
 
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 23 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.
 
Recomendadas

Comentarios

El Ojo de Iberoamérica