Eventos

El año sin TRImarchi, regalamos una MacBook Pro al mejor póster

Hoy sería TRImarchi, primer fin de semana de Noviembre. Y por esto, lanzamos uno con curso para que participes desde casa y puedas ganarte una MacBook Pro, entre otros premios.

Pero por razones que ya conocemos, este es el primer año sin TRImarchi. El año que  anunciamos volver al Estadio, el año que cumplíamos 20 años. El año sin TRImarchi.  

Nos quedaremos con el deseo contenido de encontrarnos. Pero no queremos que esto  frene nuestro amor por diseñar, crear y compartir. Por ello, junto a nuestro mejor aliado en la  búsqueda del saber, Domestika, les acercamos un concurso con el siguiente desafío:  

Diseña el póster de la edición de TRImarchi que no fue. 

TMDG 2020 - El año sin TRImarchi 

El concepto es libre, así como los textos o imágenes que uses para acompañarlo, como  siempre, vamos a elegir junto a nuestro jurado, las propuestas más pitucas.  

¿Cómo participar? 

Para diseñar el poster tienes que cumplir con estos requisitos 

Tamaño y resolución: 1640 x 2187 a 72 dpi  

Debe mencionar el sitio web de TRImarchi: www.trimarchidg.net  Debe contener la frase: TRImarchi 2020: El evento que no existió 

El resto es a tu elección: técnica, colores, incluso podrías incluir un line-up imaginario. 

El plazo para participar es hasta el viernes 11 de diciembre. Luego de eso, elegiremos a los  ganadores. 

¡Estamos ansiosos por ver sus diseños! 

Como sabemos que es un año que precisa estímulo para no soltar los sueños, los premios  son herramientas de trabajo y fuentes de saber:  

1er Puesto: MacBook PRO + 1 Suscripción PRO + 3 Cursos de Domestika 2do Puesto: 1 Suscripción PRO + 3 Cursos de Domestika 

3er Puesto: 1 Suscripción PRO + 1 Curso de Domestika 

Ingresá a este link para conocer más detalles y participar, hay un mes para postular tu  propuesta: https://www.trimarchidg.net/ 

Les damos un fuerte abrazo virtual y esperamos ansiosos reencontrarnos pronto.

 

Recomendadas

Comentarios