FePI Online 2021

El FePI anuncia más Presidentes del Jurado para su Edición Especial 15 Años.

Mientras continúa el desarrollo del Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones, como parte del Programa 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival; el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Alejandro Di Trolio será Presidente del Jurado en Gráfica. Alejandro tiene una amplia experiencia en agencias como Leo Burnett, BBDO Italia, MIG, Nucorpa, Territorio Creativo y Good Rebels. Es el Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain. En su carrera trabajó para Samsung, IKEA, Coca-Cola, Toyota, Amazon, Volkswagen, Domino's Pizza, Audi y Red Bull. Ha sido Jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, El Ojo, FIAP entre otros y ha ganado premios internacionales en los principales festivales del mundo.

En Radio y Prod. de Sonido Presidirá el Jurado Lucas Mayer, Partner & Music Director en Da House. Productor musical brasileño que ha producido bandas sonoras para publicidad y largometrajes durante 20 años. Realizó "Uncensored Playlist", proyecto musical premiado en LIA, Cannes Lions, Clio, El Ojo, D&AD. A su vez, cuenta con más de 260 premios de publicidad y música en los dos últimos años.

Anzu Muraca será Presidenta del Jurado en la Categoría Digital. Trabaja hace 15 años haciendo estrategias de contenido y creatividad para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, Fox, YPF, Amazon Prime, entre otros. Lideró equipos como Digital Director en Circus BA y Madrid, y en The Juju. Hace tres años que desarrolla su carrera independiente colaborando con agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

Campañas Integrales tendrá como Presidente a Cristian Rocha, Socio Fundador & CCO de Made. Trabajó para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad, para marcas como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca-Cola, P&G, Dodge, Heineken, Burger King, entre otras. Ha obtenido numerosos premios en Cannes, El Sol, Wave, Ojo, FIAP, Clio y Effie. Y ha juzgado en los más importantes festivales de la industria.

En Producción Audiovisual presidirá Camila Botero, Productora Ejecutiva de AUSTRIA, Colombia. Comenzó su carrera como productora en Bogotá y Medellín en agencias de publicidad, productoras de videoclips, productoras de publicidad. Produjo videoclips para artistas reconocidos en Colombia; y para publicidad de las marcas más representativas.

La organización reitera la invitación especial a todas la indie para que completen su Registro a través de la web oficial del FePI, a fin de estar presentes en este acontecimiento histórico. De esa manera recibirán asesoramiento personalizado, para inscribir sus materiales dentro del período que vencerá el próximo 9 de Septiembre.

Como es tradicional, el FePI contará con un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.

Recomendadas

Comentarios

FePI Online 2021