Moda e Indumentaria

Looks Martín Fierro 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018 se jerarquizó el glamour y el lujo para dar marco a una verdadera noche de gala. Actores, actrices , periodistas homenajearon a la industria de la televisión argentina. Infobae detalló los mejores looks y los expertos en moda y belleza brindaron su opinión.

 

Looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2018, primó el glamuour, el lujo, los vestidos de autor y una paleta de colores variada y extrema, del rojísimo de Paula Chaves, el total black y el nude de Pampita. Los paillettes, organza y sedas la texturas más elegidas.

Nueva cita para la televisión argentina. La entrega número 48 de los premios Martín Fierro 2018, esta vez con una alfombra roja que asumió el glamour de la ocasión y no esquivó el convite:  representar el devenir de actores, actrices, periodistas, directores y todo el mundanal que participa en la realización de la industria de la televisión local desde la esplanada del Alver Icon Hotel, en el centro del barrio porteño de Puerto Madero.

Esta alfombra roja se caracterizó por el deslumbramiento; los artistas y celebridades que por allí desfilaron decidieron vestirse de gala para agasajar a los premios de la televisión, que ya separados de la radio tienen su fiesta propia. La ceremonia transmitida por Telefé, y con dos madrinas de lujo de la televisión argentina, Mirtha Legrand  -premiada por los 50 años de "Almorzando…" en su haber- y Susana Giménez, más presente que nunca y enfundada en un impactante y auténtico vestido de Michael Kors. 

Sobre el vestido de MK de Susana: "Impresionante, paillettes negros y transparencias a los costados. Lo combinó con un collar de perlas. Creo que no la favorece el bicolor en camel-negro en los laterales del vestido", opinó la asesora de moda Gabriela Gurmendi.

Susana espléndida y femenina. Vestido y estola de piel total black, con un súper collar de perlas tres vueltas, vestido by MIchael Kors. (Christian Bochichio)

Los conductores de la alfombra roja estuvieron bien elegidos  Leandro "Chino" Leunis,  Zaira Nara y Paula Chaves.  Y Lizy Tagliani, con el backstage de las celebridades desde las habitaciones del hotel. El look de Tagliani fue delicado y muy elegante: un vestido corte kimono de Pablo Ramírez , obvio total black.

 
La paleta de colores de la alfombra roja la integró un degradé de tonos polarizados que se evidenció en la mayoría de los vestidos: desde el "rojísimo" de Paula Chaves, al nude by Javier Saiach, de Carolina "Pampita" Ardohain. El resto de los tonos, primó el negro, blanco, plata y los paillettes como la textura más elegida.
 
La modelo y conductora de Bake off, con un vestido colorado hecho a mano por el diseñador Javier Saiach. Un clutch del mismo tono que acompañó al diseño. (Christian Bochichio)

"A Paula es imposible que algo le quede mal. Este diseño le queda divino", opinó a Infobae el diseñador de moda Cesar Juricich.

Los géneros y texturas dominantes fueron los brillantes paillettes, y las etéreas organzas y sedas, que no pasaron desapercibidos.

Las espaldas fueron el objeto de deseo de la noche, casi al descubierto. Se sumaron para el infarto, los tajos y el corte asimétrico “cut out” -a las costillas- que dejaron ver la sensualidad y la figura de las más lindas.

Pampita lució un diseño de Javier Saiach. Vestido de organza de seda natural en color nude y escote strapless con un corset transparente drapeado en tul. Y una importante falda acampanada con volados de 70 metros de tul.

El look de Pampita sorprendió: un vestido de organza de seda natural en color nude,  escote strapless con un corset transparente drapeado en tul y una importante falda acampanada. " Es divino el vestido, tiene volados de 70 metros de tul. Un make up natural,  le queda espectacular. El color se mimetiza con la piel", opinó a Infobae el productor y asesor de moda  Jorge León.

En cuanto al make up y al pelo, en ellas predominó el cabello suelto, poco recogido, maquillaje al natural, bocas rojas, y ojos con máscara de pestañas destacada.

El ilustrador de moda Martín Georg diseño en exclusiva para Infobaeretratos de los vestidos de las famosas. Utilizó las técnicas de acuarelas, marcadores y fibras para poder lograr con exactitud cada uno de los diseños.

Para ellos, el smoking fue el outfit más elegido y dominante. Negro y azul fueron los colores que se destacaron en la paleta de los hombres. Optaron también por la seda, el terciopelo, con solapas de raso, camisas blancas con botones forrados.

Zaira Nara abrió la alfombra roja con un diseño de Marcelo Giacobberealizado en organza de seda natural bordado, con plumas en cobre, plata y negro. Lo combinó con sandalias con piedras de Valdez, delicadas joyas y clutch de acrílico, con un detalle plata con un corazón verde de Flaneur.

En diálogo con Infobae, Marcelo Giacobbe, el diseñador de la pieza describió "El vestido de Zaira es un diseño al cuerpo en organza de seda bordado con plumas en cobre, plata y negro, aplicadas a mano con cristales Swarovski".

"El cabello suelto peinado de costado como complemento del bretel.  Es interesante por los detalles y favorece su silueta", opinó Laura Malpeli De Jordaan.

Verónica Lozano espléndida, con un diseño propio VL by Antolin. Tajo y escote profundo, eligio un rosa viejo bordado con flores.  (Christian Bochichio)

"A Paula es imposible que algo le quede mal. Este diseño le queda divino", opinó el diseñador de moda Cesar Juricich.

Celeste Cid con un vestido de shantung color rosa palo, de strapless liso con escote cuadrado y tiras, falda de doble campana y largo irregular calada en Richelieu y dibujos de flores y hojas y aros de oro rosa , brillantes y degradé de zafiros rosa de Jean Pierre. Lo acompañó con un clutch enrejado de alpaca con rosa de quarzo de Flaneur

La actriz Juana Viale lució a la moda y diferente . Sobre Juana el diseñador Javier Saiach expresó:  "Ella es mi musa".

Juana Viale vestida de su propia colección by Miumiu etéreo y plateadísimo acompañado por accesorios. (Nicolás Stulberg)

Vestido bordado con escote corazón íntegramente bordado con piedras en tonos nude. Lo combinó con clutch plateado y sandalias rosadas. Acompañó su beauty look con boca colorada y cabello suelto

Mariana Fabbiani con un diseño de Gabriel Lage con mangas japonesas en plumas e íntegramente bordado con piedras y canutillos. Como complementos eligió aros gota en esmeralda verde, clutch negro y peinado recogido. Impecable, siempre.

"El diseño de Gabriel Lage en Mariana Fabbiani agregó la cuota de dramatismo que necesitaba para crear algo audaz, el negro y las plumas fueron el detalle que, junto con las pinceladas de acuarela, podrían personificar al mismisimo Cisne Negro", agregó Georg.

Mariana Fabbiani también tuvo la ilustración del creativo sobre su vestido de los Martín Fierro de Gabriel Lage

Total black para Teté, muy elegante.  (Nicolás Stulberg)

Agustina Casanova lució un diseño de Evangelina Bomparola con escote V y tajo en la falda. Lo acompañó con sandalias negras con detalle de strass y un brazalete de brillantes

Natalie Perez lució un vestido de Fabián Zitta de un solo hombro realizado en organza de seda natural en rosa. Lo combinó con un cinturón rojo metalizado, sandalias y clutch rígido.

Eva de Dominici con un vestido de diseño de Vero de la Canal que apeló en cada uno de los  centímetros de tela a un mensaje pro legalización del aborto.

Pupé teté es la casa de moda que usualmente elige Flor Vigna para vestir en las alfombras rojas. Esta vez eligió un color plata, escotadísimo y bordado a mano.

Flor Vigna sobria y de largo by Pupé teté. (Nicolás Stulberg)

Marcela Klostebooer, una de las protagonistas de "Las Estrellas" brilló en los Martín Fierro con un deslumbrante vestido firmado por "El Camarín" strapless con escote V en la espalda en plateado, cartera negra y aros geométricos.

Un diseño sirena strapless  de “El Camarín” en plateado con escote V en la espalda

"La sensualidad y la elegancia se personificaron en la creación de El Camarin que llevó Marcela Kloosterboer, no pude evitar contornear su silueta y agregarle los destellos propios del vestido", compartió sobre la elección del ilustrador Georg.

Fotos: Nicolás Stulberg y Christian Bochichio

Gentileza:Infobae

 

Click para ampliar

Comente esta nota