Editorial

Micro Taller de Redacción Publicitaria

En el día de ayer, se realizó en la Universidad del Este de la ciudad de La Plata, un micro taller llamado Redacción Publicitaria: Como hacer un texto atrapante a cargo del Lic. Ricardo Palmieri columnista de nuestro sitio Dopler Agencia de Noticias de Diseño donde estuvimos presentes en el seminario.Con la sala a pleno colmada de docentes, alumnos y profesionalesse desarrollaron ejemplos de cómo debemos ser claros a la hora de hacer un texto para publicidady todo tipo de piezas gráficas y digitales.
Decano Aníbal Fornari
Decano Aníbal Fornari

A la hora de escribir un texto y hacerlo verdaderamente interesante, los factores que nos rodean de espacio y tiempo  tanto como tener una idea clara, hacen a la óptima compresión  de la idea.

Ricardo estuvo exponiendo diversos ejemplos que hicieron pensar a todos los asistentes trabajando con grupos dentro de la sala. desplegando todos sus conocimientos, carisma como lo caracteriza de tantos años de dedicación a su profesión.

Al finalizar se realizó sorteo del libro del autor En pocas palabras Manual de Redacción Publicitaria para avisos y folletos dentro de los presentes y luego el decano de la Facultad de Diseño y Comunicación Aníbal Fornari le entregó un presente a Ricardo Palmieri y también se entregaron certificados de asistencia.

 

Prof. Javier Torrijos
Prof. Javier Torrijos
Lic.Ricardo Palmieri y Decano Anibal Fornari
Lic.Ricardo Palmieri y Decano Anibal Fornari
Recomendadas

Comentarios

Editorial