Milan Design Week

Salone del Mobile 2016 - NUEVO B & B ITALIA Colección

Salone del Mobile 2016 está llamando a las puertas de la ciudad ! Una de las mejores marcas de diseño italiano será , como siempre, es decir, en la Feria del Mueble de Milán 2016. B & B Italia introducirá una nueva colección diseñada por Antonio Citterio .

Gio , diseñado por Antonio Citterio , es la nueva serie con un acento clásico contemporáneo dedicado a la vida al aire libre. Una gama completa de sofás, unidades de final , chaise longue, tumbonas, sillones , sillas , mesas y complementos que se han desarrollado a partir de las estructuras de teca sólida con un acabado gris envejecido especial, que da a la madera un particular, vivían en aspecto y de color gris plateado calidad reflexiva . Los diferentes tipos de sofás, unidades finales y chaise longue se pueden ensamblar para formar lineal , esquina y asientos península.

VER TAMBIÉN : muebles italianos cadenas de noticias - Patricia Urquiola y B & B Italia proporciona una suite de lujo

Todos ellos tienen una estructura básica de listones de madera , donde los respaldos y apoyabrazos, y que se caracterizan por el entrelazado de cintas de color crudo , se pueden insertar fácilmente. Este tipo particular de estructura permite desmontar fácilmente los diversos componentes , de modo de reducir el espacio necesario para almacenar los productos en invierno. Los asientos están equipados con asientos y cojines de respaldo que hace que la serie Gio especialmente acogedor y confortable , y ofrecen combinaciones exclusivas.


La nueva colección de Gio es un signo de la continuidad en el ADN de la compañía para la innovación , mientras que B & B Italia al aire libre se extiende su amplia gama de productos . Tiempo libre , la comodidad y la estética se unen en una serie de proyectos que cuentan con materiales cuidadosamente seleccionados y tecnologías de vanguardia . La colección alcanza un alto nivel de calidad , con productos que han sido diseñados y probados para la vida al aire libre.

Gentileza: por Pedro Nogueira 

Recomendadas

Comentarios