Eventos

Décimo Festival Internacional de Diseño

Desde 2007, DESIGN FEST se ha consolidado como el Evento de Diseño más grande de México y único en su tipo, al integrar a todas las especialidades del Diseño. En sus 9 ediciones, más de 10 mil personas, provenientes de todos los estados de la república, y algunos países de Sudamérica y Estado Unidos, han asisitido a su ciclo de conferencias que ha presentado a más de 100 speakers internacionales.

Speakers Internacionales


Diseñadores, directores de arte, productores, publicistas, ilustradores, ejecutivos y empresarios del mundo del Diseño y las Industrias Creativas, provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Chile, Corea, Reino Unido, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, India, Italia, Japón y México, han sido los protagonistas en las jornadas de conferencias y talleres en los 9 años de DESIGN FEST.

La gran fiesta del diseño


La 10ma. edición de DESIGN FEST se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, en las instalaciones del Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, ofreciendo un ciclo de conferencias, así como eventos sociales y musicales, para que Tú seas el protagonista principal!

Recomendadas

Comentarios