Clemente + Israel

Clemente Jiménez e Israel Luri visitarán Argentina en diciembre con un workshop imperdible.

Clemente Jiménez
Clemente Jiménez
Ambos profesionales realizarán un workshop el 14 y 15 de diciembre en la ciudad de La Plata y el 16 y 17 en la ciudad de Mar del Plata. Para asistir al evento contactarse con Mariela Lopazzo Directora Creativa de Dopler Agencia de Noticias de Diseño E-mail: info@doplerweb.comLos asistentes van a tener material de información para estudiar. Se van a llevar material. En el workshop van a poder traer sus cámaras y ver todo el trabajo que se realiza con Clemente y la conjunción con Israel.Diseñadores de moda, decoradores, arquitectos, fotógrafos, aficionados a la fotografía, y todas las personas que quieran ver e involucrarse de este maravilloso Workshop pueden ver el temario completo que van a desarrollar en el evento en www.clementemasisrael.com

F O T O G R A F O

Clemente Jiménez Santander, es uno de los fotógrafos mas demandados para impartir seminarios y ponencias tanto a nivel nacional como internacional, por su particular visión de la fotografía y su capacidad de comunicar.

Sus trabajos han merecido numerosos premios de caracter nacional e internacional como el “PREMIO GOYA 2011” o el premio “Comunidad Valenciana 2010”, también ha recibido galardones por la FEPFI (federación española de profesionales de la imagen), uno como MAESTRO FOTOGRAFO y otro como PREMIO A LA CALIDAD FOTOGRAFICA. En el plano internacional hay que destacar su TERCER PUESTO en WORLD CUP el QEP de boda,QEP de MODA y MASTERQEP.

Su talento creativo y capacidad para innovar en campos como la fotografía de boda le han merecido premios internacionales como el “FEP EUROPEAN GOLDEN CAMERA AWARD WEDDING 2010” (fotógrafos de bodas europeo 2010).

www.clementefotografos.com

P O S P R O D U C T O R   F O T O G R A F I C O  / F O R M A D O R 

Israel Luri, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Vinculado desde la infancia con la fotografía en el negocio familiar y con la transición del sector al digital mostró su interés por los programas de retoque fotográfico. Después de trabajar en el departamento digital de un laboratorio fotográfico comenzó a dar talleres sobre tratamiento digital de la fotografía combinándolo con el trabajo familiar en Enfoque Estudio Fotográfico. Más tarde pasa a trabajar de nuevo con un laboratorio fotográfico en un plan para el asesoramiento y formación de sus clientes.

Actualmente trabaja por su cuenta, dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo como por ejemplo la traducción al castellano de las versiones 1 y 2 de Adobe Photoshop Lightroom.

Ya son más de 200 los talleres, cursos y ponencias impartidos por toda la Península Ibérica de forma presencial y más de 600 fotógrafos profesionales los que se han formado a través de su Plan de Formación Online

www.israelluri.com

 
Israel Luri
Israel Luri
Recomendadas

Comentarios