Diseño

Colores que inspiran en el Año Nuevo Chino en La Plata

En la jornada de hoy de 11hs. a 22hs. la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata se vió colmada de gente dando la bienvenida a este Año Nuevo Chino. Colores y sabores fueron la vedette de esta tarde donde el sol llegó para quedarse y la luna iluminó los colores de rojo y amarillo con la presentación de los dragones

Recorrimos los stands para ver cada presentación del Barrio Chino con sus comidas típicas y su colorido típico de una cultura milenaria, digna de ser admirada. Luego la gente se concentró cerca del escenario para ver las danzas de los dragones con la presentación oficial del Año Nuevo Chino en la ciudad.

Cabe destacar que  El dragón chino es un animal mitológico y legendario cargado de simbolismo. En China representa el poder y por ello el emperador está simbolizado por él. También está relacionado con el tiempo como propiciador de la lluvia y el agua en general. Según la tradición, riqueza, sabiduría, poder y nobleza son atributos del dragón. Los dragones son sabios y acogedores, y en general, un símbolo de que las cosas buenas ocurrirán.

Autoridades presentes que inauguraron la ceremonia del Año Nuevo Chino
Autoridades presentes que inauguraron la ceremonia del Año Nuevo Chino
Recomendadas

Comentarios

Diseño