Moda e Indumentaria

Valeria presenta Beauty & Fashion + Modelo Profesional en la UP Argentina

Martes 21 de marzo | 19 hs | Cabrera 3641 -Actividad SIN CARGO

 

Beauty & Fashion integra el Programa Modelo Profesional a la Carrera Universitaria Comunicación de Moda (ambos dirigidos por Valeria Mazza) para jóvenes interesados en comenzar su formación universitaria como modelo y proyectarse hacia el campo profesional del Asesoramiento y la Comunicación de Moda.

Inscribite aquí a la presentación 

 

El martes 21 de marzo, a las 19 horas en la Sede Cabrera 3641, Valeria Mazza estará presentando la Carrera Beauty & Fashion y el programa Modelo Profesional.

Es una carrera innovadora, de dos años de duración, que integra en un único proceso de aprendizaje universitario la formación personal en imagen y el desarrollo del estilo propio de cada uno de los estudiantes con su proyección profesional en el mundo de la moda y la belleza.

Está dirigida a jóvenes interesados en entender el presente y futuro del mundo de la moda y de la industria de la belleza para ingresar al mismo y convertirse en profesionales del asesoramiento y la comunicación.

De Modelo Profesional a Comunicador de la Moda

Los estudiantes que lo deseen tiene la opción de comenzar a cursar el Programa Modelo Profesional y luego continuar en la Carrera Beauty & Fashion (personalizando sus intereses, tiempos y ritmos de  formación).

Pero es imprescindible inscribirse previamente (antes de comenzar a cursar) como estudiante universitario regular de la Carrera (cumpliendo todos sus requisitos) para que las asignaturas del Programa Modelo Profesional puedan luego ser reconocidas para seguir cursando en la Carrera.

Si el Programa es realizado como extensión o en forma extracurricular (a través de Escuela Plus) y los asistentes no se inscriben previamente (antes de comenzar a cursar) como estudiantes regulares de Comunicación de Moda (cumpliendo todos sus requisitos) las asignaturas del Programa no podrán luego ser reconocidas por la Carrera.

De Comunicación de Moda a una Licenciatura / Carrera de Grado

La Facultad desarrolló un modelo de estudios único, innovador y  flexible que se adapta a las necesidades y a las características de la  agenda personal y laboral de cada uno de los interesados en ingresar al mundo profesional del Diseño, las Comunicaciones y la Creatividad.

Comunicador de Moda es una carrera universitaria corta, de dos años de duración que, como su título lo indica, se instala en la articulación del mundo de la moda con el mundo de las comunicaciones.

Para algunos estudiantes puede, a la par de la formación profesional específica de la carrera, ser un descubrimiento de innumerables aspectos de la moda, de las tendencias y de las comunicaciones empresarias que lo estimulen a seguir formándose hasta alcanzar una licenciatura o carrera de grado con un título de cuatro años de duración que lo habilite a cursar maestrías y doctorados de su especialización en el país o en el exterior.

La Facultad articula carreras cortas con carreras de grado para que los estudiantes interesados puedan avanzar gradualmente en su formación profesional y universitaria aprovechando lo cursado en la carrera corta como una parte de la carrera de grado (sin perder asignaturas cursadas en la carrera corta y sin no cursar asignaturas en exceso).

+Info:  AQUÍ  

Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria