Convocatorias

2CO complejidad comunicantes

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE DISEÑO
 
  • informativo-animación
  • visualización de datos interactiva
  • infografía
  • entornos informativos

Solicitud de resúmenes

Estamos dispuestos a anunciar que se han fijado las fechas de presentación de resúmenes para la próxima edición de 2CO. La fecha límite para la presentación de un resumen en una de las tres categorías de conferencias: Ponencias, pósters y Pista Junior es lunes 22 de mayo de, de 2017.

Los autores de los resúmenes aceptados para su presentación durante la Conferencia serán notificados antes del lunes 12 de junio.

Para más instrucciones, por favor verifica la Conferencia de solicitud de sinopsis página web.


 

Actas de Congreso

Se les pedirá a los autores seleccionados para registrarse para la conferencia , y vienen a presentar sus trabajos y pósters en noviembre próximo.

Después de las presentaciones de la contribución, el comité científico se iniciará un proceso de selección rápida para recoger los documentos que deben incluirse en los procedimientos de la Conferencia (a pesar de no asegurar una admisión automática, contribuciones seleccionados para su presentación en la Conferencia son susceptibles de ser incluidos en el procedimiento).


 
 

Complejidad que se comunican

es la Conferencia Internacional de Diseño dedicado a la investigación del nuevo escenario de comunicación que abarca enfoques, estrategias y metodologías para la fabricación de complejos contenidos accesibles a través del diseño.

Invitamos a los interesados ​​en presentar a presentar uno o varios resúmenes en una de las áreas temáticas de 2CO:

  • informativo-animación
  • visualización de datos interactiva
  • infografía
  • entornos informativos

utilizando el EasyChair sistema de conferencia. 

SOCIOS ACADÉMICOS:

Università degli Studi di Milano - Bicocca Dipartimento di Psicologia - ΤΕΧΝΟΛΟΓΙΚΟ ΕΚΠΑΙΔΕΥΤΙΚΟ ΙΔΡΥΜΑ (TEI) ΑΘΗΝΑΣ, Instituto Tecnológico de la Educación (TEI) de Atenas - Universidad Técnica de Estambul, Departamento de Diseño Industrial - Universidad de Augsburgo de Ciencias Aplicadas, Departamento de Diseño - Universidad Politécnica de València UPV, España, Facultad de Bellas Artes - Liverpool School of Art & Design, Liverpool John Moores University - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Cuenca - Ecuador

 

Nos vemos en Tenerife

próximo 23 al 25 de noviembre de 2017.

Recomendadas

Comentarios