Convocatorias

Conferencia "Identidad Digital"

María Laura Tramezzani, Marcela Losardo, Gabriela Michetti, Claudia Segovia, Viviana Zocco y Mariana Feld
María Laura Tramezzani, Marcela Losardo, Gabriela Michetti, Claudia Segovia, Viviana Zocco y Mariana Feld
Las mejores fotos de UPWARD Women ArgentinaMás de 200 mujeres líderes se reunieron para debatir sobre el escenario de las identidades digitales actuales

Durante la jornada, se presentaron las Redes de Trabajo y sus objetivos para el 2017, a cargo del Consejo Asesor de UPWARD Argentina. Las Redes de Trabajo fueron: Red Tecnología e Innovación a cargo de Claudia Segovia; Red Jurídica y de Transparencia Institucional a cargo de Marcela Losardo; Red de Economía y Finanzas, María Laura Tramezzani, y Red de Mujeres en Puestos de Liderazgo, Mariana Feld.

Viviana Zocco, directora de UPWARD Capítulo Argentino y CEO del Grupo Vi-Da. UPWARD (Uniting Professional Women Accelerating Relationship & Development) Women congrega a emprendedoras, CEOS y ejecutivas de empresas, con el objeto de crear un espacio de interacción e intercambio de ideas, perspectivas y capacitación para los desafíos de la vida empresarial.

Claudia Segovia, miembro del Consejo Asesor y directora de operaciones de CDA Informática. En esta primera reunión, la conferencia tuvo como eje la “Identidad Digital”. Se buscó facilitar herramientas e ideas que ayuden a consolidar la identidad digital de la mujer profesional; aprender cómo aprovechar las oportunidades que brindan las redes sociales y buscadores al momento de presentarse profesionalmente, y así potenciar la proyección de su imagen sobre pares, colegas y superiores.

El evento tuvo como expositores a Julián Gallo (director de Contenido y Estrategia Digital del Presidente Mauricio Macri); Patricio Lorente (ex presidente de la Junta Directiva de la Fundación Wikimedia); Sebastián Brizuela (especialista en Branding Personal, Communications & Digital Manager) y Eugenia Denari (directora de Marketing de Google para Argentina, Chile y Perú)

Viviana Zocco, directora de UPWARD Capítulo Argentino y CEO del Grupo Vi-Da. UPWARD es una organización cuyo fin es generar vínculos estratégicos entre mujeres de nivel senior, para acelerar su crecimiento profesional a lo largo del mundo, mediante la creación de una comunidad donde puedan construir relaciones estratégicas.

Gentileza: Infobae

Recomendadas

Comentarios