Convocatorias

Inscripción Gratuita a la Cumbre de Creatividad y Tendencias 2017

En la Cumbre de Creatividad y Tendencias se desarrollarán gran cantidad de actividades especialmente pensadas para potenciar y promover proyectos, obras y emprendimientos de jóvenes (Sub 40) de América Latina y el Mundo.

Habrá comisiones presididas personalmente por los Maestros, grandes referentes del Diseño, las Comunicaciones, el Arte y los Negocios. Allí podrás exponer tu proyecto, obra o emprendimiento para que ellos te asesoren y orienten. Para eso debes inscribir tu propuesta, ésta será evaluada y debe ser aceptada (inscribirse como expositor). Se promoverán obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras, experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas.

Además, se desarrollará la Maratón Latina, una actividad enfocada en el Asesoramiento para Emprendedores Latinos. La Maratón es una jornada única que se realizará en simultáneo con la Cumbre y contará con charlas y talleres liderados por un equipo de expertos en desarrollo emprendedor que dará las claves y herramientas para hacer crecer tu proyecto. Esta actividad es abierta tanto a quienes hayan quedado seleccionados para exponer su proyecto como para el público en general. Los asistentes además de participar de los talleres y charlas pueden presenciar las comisiones (inscribirse como asistente).

Aquellos que se postulen como expositores tienen además el acceso garantizado a todas las actividades que se realicen durante la jornada del viernes 4 de agosto en la sede de Jean Jaurés 932 de la Universidad de Palermo.

Recomendadas

Comentarios