Diseño

TENDIEZ Experiencias en arquitectura residencial, el 6 de julio en Buenos Aires

El ciclo TENDIEZ Experiencias 2017, en su cuarto año, comenzará el jueves 6 de julio a las 19 hrs, en el 725 Continental Hotel, de Buenos Aires, con “Experiencias en arquitectura residencial”. Hablarán los arquitectos Alejandro Apa, Adriana Sierchuk y Gabriela Barrionuevo, Carlos Dibar, Nicolás Dubourg, Ramiro Zubeldia y Jorge Tenesini. El acceso es libre con inscripción previa por cupos limitados enwww.tendiez.com.ar.

TENDIEZ "Experiencias en arquitectura residencial" es el primer evento del ciclo 2017 de TENDIEZ Experiencias "Tendencias de diseño en 10 minutos”, que consiste en charlas breves con múltiples conferencistas abordando temas de la cultura arquitectónica, diseño, arte y negocios inmobiliarios en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial. Será el jueves 6 de julio a las 19 hs. en 725 Continental Hotel, de Diagonal Roque Saenz Peña 725, Buenos Aires. Siete expertos en arquitectura residencial se referirán a la temática desde sus experiencias y compartiendo una visión de conjunto. Serán oradores los arquitectos Alejandro Apa – APA Arquitectura-, Adriana Sierchuk y Arq. Gabriela Barrionuevo –Barrionuevo Sierchuk Arquitectas-, Carlos Dibar –Grupo Dibar-, Nicolás Dubourg –Estudio Dubourg-, Ramiro Zubeldia – Estudio Ramiro Zubeldia- y Jorge Tenesini – Vaccarezza + Tenesini + Angelone Arquitectos. Son main sponsors de este evento las empresas Indusparquet y Tersuave, siendo sponsors Arquidry, Enas y Hunter Douglas, con la colaboración de Café El Bohio.

TENDIEZ Experiencias 2017 tendrá una segunda fecha en Rosario, el jueves 24 de agosto con TENDIEZ «Experiencias en vivienda». Luego viaja también a Córdoba, el jueves 28 de septiembre, con TENDIEZ «Experiencias en vivienda». El jueves 26 de octubre volverá a Buenos Aires con TENDIEZ “Experiencias de Especialistas”  y en  noviembre llegará por primera vez a Mar del Plata con TENDIEZ “Experiencias de desarrolladores, arquitectos y constructores”. La inscripción es gratuita, con cupos limitados en www.tendiez.com.ar donde se pueden ver todos los videos de las charlas.   

Sobre Tendiez Experiencias: “TENDIEZ, tendencias de diseño en 10´” es un formato creado y producido por la agencia de comunicación Sarzabal, experta en marketing relacional para la comunidad de arquitectos, diseñadores y desarrolladores, en asociación desde 2014 con la Arq. Alicia Falconi en gestión cultural y desarrollo comercial. Es un ciclo de conferencias con arquitectos, emprendedores y creativos del mundo de la arquitectura, el diseño, la construcción y los desarrollos inmobiliarios. Tiene como objetivo generar un ámbito de encuentro, debate y networking entre los protagonistas del diseño, la arquitectura, los desarrollos urbanos y hoteleros. TENDIEZ nació en Buenos Aires en 2012 y recorre el país como TENDIEZ Experiencias habiendo visitado ciudades como Córdoba, Neuquén, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán y La Plata.

Recomendadas

Comentarios

Diseño