FePI 2017

Entrevista a Raquel García Haymes conferencista de FePI2017

Por Mariela LopazzoRaquel García Haymes es Socia en Facs y vino a Rosario al FePI2017, dentro del primer capítulo Comunicación Digital la profesional presentóStorelling en la Era del Big DataEn su entrevista con Dopler Agencia de Noticias de Diseño en Rosario, en el primer día de FePI2017, estos conceptos nos manifestó.¿Que te parece este Festival y estar invitada como conferencista de FePI2017? ¿De qué hablamos cuando nombramos Big Data?Primero quiero decir que me han dado una bienvenida súper cálida y agradezco a la organización y su Director de FePI2017 Osvaldo Palena, por invitarme, es la primera vez que asisto y estoy encantada.

Con respecto a este tema que hoy expuse es un poco lo que se viene. Es empezar a compartir nuestro trabajo de comunicadores con todo el consumo de data y la aplicación con los problemas de comunicación de nuestros clientes.

¿Qué pensás del futuro de las generaciones y la información que están captando ahora?

Con respecto a esta pregunta puntual te contesto que el tema fundamental es la bisagra. Nosotros. Pienso que las generaciones nuevas entienden más lo que tiene que ver con la creación de marca a partir de distintas voces y los distintos puntos de vista que existen. Creo que venimos más de una escuela de la marca comunicando y la audiencia recibiendo. Ese cambio nuestra generación lo tiene que procesar. Pienso que las generaciones nuevas van a consumir data y hacer algo más apuntado a la experiencia de los clientes.
La visión de ellos va a ser de nativos

Gastón Figallo, Raquel García Haymes y Agustina Servente intercambiando opiniones de sus disertaciones.
Gastón Figallo, Raquel García Haymes y Agustina Servente intercambiando opiniones de sus disertaciones.
Recomendadas

Comentarios

FePI 2017