Eventos

Se abre la convocatoria para CARTÓN 2018

8º Festival Internacional de Cortos de Animación La TribuRECEPCIÓN DE TRABAJOS 26 DE FEBRERO AL 28 DE MAYOCONVOCATORIACARTÓN convoca a animadores y realizadores de cine de animación de todo el mundo a participar de la sección competitiva de la OCTAVA edición de su festival. Las obras no deben superar los 20 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2016.

Las categorías que se evaluarán serán FICCIÓN / DOCUMENTAL / VIDEOCLIP / EXPERIMENTAL / SERIE-MINISERIE

Además, por tercer año consecutivo entregaremos un premio especial  por TEMÁTICA. En esta oportunidad a aquellos cortometrajes que aborden el concepto de TRABAJO.

Se convoca también a los Talles de Formación a enviar los trabajos de sus alumnos, los cuales serán seleccionados para formar parte de una muestra especial.

INSCRIPCIONES

Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, se pueden descargar de: www.animacioncarton.com

EL FESTIVAL

Además de la sección competitiva de la que podrán participar cortos de todas partes del mundo, #Cartón2018, que tendrá lugar entre el 4 y 9 de septiembre, contará con muestras, charlas, teleconferencia y talleres.

El epicentro será la sede de FM La Tribu, a la que, como cada año, se le sumarán otras salas en la que se realizarán proyecciones especiales.

ORGANIZAN

COLECTIVO CARTÓN. Integrado por personas vinculadas al mundo de la comunicación y las artes audiovisuales, quienes trabajan en forma voluntaria durante diez meses cubriendo todas las áreas que la puesta en marcha del festival requiere: Relaciones Institucionales, Prensa y Comunicación, Técnica, Programación, etc. El Colectivo Cartón está integrado por: Martín Araneda, Maxi Bearzi, Diego Cabarcos, Mariana Costa, Marisa Fernández Villalba, Leandro Seoane y Agustín Sinibaldi.

LA TRIBU. Radio/ Centro de capacitación y producción/ Audiovisual/ Bar/ Ediciones/ Digital/ Cultura  libre/ Comunicación alternativa.  La Tribu es un proyecto colectivo para que lo cotidiano pueda transformar las costumbres. La Tribu es parte de las redes creadas por el deseo de construir otras maneras de vivir.

Recomendadas

Comentarios