Eventos

Carta personal del Decano para participantes del Congreso de Enseñanza del Diseño

¡Somos TOP 1 en Diseño por cuarto año consecutivo! Y ustedes forman parte de este logro internacional.Es por eso que les escribo a todos aquellos que han participado del Congreso de Enseñanza del Diseño, para contarles una excelente noticia: Palermo es Top 1 en Diseño por cuarto año consecutivo, mejorando notablemente su calificación.

Palermo se ubicó en el puesto 26, con un ascenso de 13 puestos con respecto a 2017. En 2018 se vuelve a confirmar el primer puesto (TOP 1) al ser reconocida como la mejor en Diseño entre las universidades privadas argentinas y de América del Sur.

En el mundo, Palermo es una de las dos únicas universidades argentinas (UBA y UP) entre las 30 mejores en Diseño. En el Ranking se evalúa la Facultad de Diseño y Comunicación en su conjunto con todas sus carreras y actividades.


Como los consideramos parte de la Comunidad de Palermo y son partícipes en este logro obtenido, les pido que si quieren compartir alguna frase, relatar alguna experiencia significativa de la Facultad y/o proponer ideas para seguir mejorando me escriban a mi mail oscarechevarria@up.org.ar, así la publicamos.

Toda la información sobre el ranking QS* la pueden encontrar en www.palermo.edu/elmejordiseno y para leer las notas de prensa en www.palermo.edu/dyc/top/


Con el orgullo y la energía necesaria para seguir siendo los mejores y en nombre de todos los que hacemos la Facultad los saludo atentamente,


Oscar Echevarría
Decano
Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo
oscarechevarria@up.org.ar
www.palermo.edu/elmejordiseno

* QS (Quacquarelli Symonds) World University Ranking evaluó 4438 universidades en el mundo. En 2018 nos ranquea, por cuarto año consecutivo, como la mejor universidad privada argentina en Diseño, la 2ª en Sudamérica y la 26ª en el mundo.

Recomendadas

Comentarios