Eventos

Más de un centenar de personas asistieron a la conferencia de Aranda Estudio en ESdesign

Con motivo de la Barcelona Design Week, ESdesign organizó una conferencia, la cual fue impartida por Aranda Estudio.

ESdesign | Escuela Superior de Diseño de Barcelona participó ayer, jueves 7 de junio, en la Barcelona Design Week con la conferencia que realizó Aranda Estudio en el auditorio de ESdesign, frente a los más de 100 asistentes que asistieron presencialmente a la conferencia o se conectaron remotamente a ella a través de internet.

La conferencia fue impartida por Alberto Aranda, uno de los fundadores del estudio, la cual llevaba por título “¿Realidad o ficción?”, y en el que se trató el tema de lo guay que puede parecer la industria, la relación entre la facturación y el personal con el que cuentan las agencias, y la obtención de premios.

Gracias a estos 3 temas, Alberto consiguió abrir un interesante debate entre los asistentes, el cuál acabó con la intervención de Sheila González, directora académica de ESdesign y colaboradora del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya.

 Sobre ESdesign | Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Innovación, Creatividad y Vértigo son 3 de los valores que definen a ESdesign- Escuela Superior de Diseño de Barcelona, la primera escuela de diseño 100% online. ESdesign forma a los profesionales del diseño de todo el mundo, con capacidad para anticiparse a las tendencias y analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes, aportando las soluciones más innovadoras desde la visión del diseño.

Recomendadas

Comentarios