Eventos

Qatar 2022: el asombroso video oficial que promociona el próximo Mundial

En las imágenes se puede apreciar el clima, la arquitectura y la música típica del siguiente anfitrión del torneo futbolístico más importante del mundo

Aún no acabó el Mundial de Rusia y en Qatar ya comenzaron a planificar lo que será la próxima cita mundialista con un asombroso video para promocionar el torneo. "Nos vemos en Qatar 2022", es el eslogan que utilizó el Comité Supremo.

Las imágenes comenzaron a viralizarse después de ser difundidas a través de la cuenta oficial del organismo. A falta de más de cuatro años para el inicio, se reveló que la competencia se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de ese año.

El video mostró cómo el clima, la arquitectura y la música típica del país oriental se fusionaron con el fútbol con un niño futbolista como protagonista. El pequeño recorre distintos escenarios con la pelota en los pies hasta terminar en el El Khalifa International de la capital qatarí.

En julio, también se inauguró en el centro de Moscú un pabellón dedicado al Mundial de fútbol 2022 para dar a conocer su cultura y los preparativos que lleva a cabo como sede de la próxima Copa Mundial.

"Estamos muy felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones: la primera es la inauguración del pabellón "Majlis" dedicado íntegramente al Mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia", dijo Al-Thawadi, secretario general del comité organizador de Catar 2022.

En "Majlis Qatar", instalado en el Parque Gorki, a las orillas del río Moscova, se dieron a conocer detalles del presente y el pasado de Qatar, los estadios del Mundial, productos típicos del país árabe y diversos talleres, entre otras actividades.

El mayor torneo del deporte rey se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la visita de 1,2 millones de aficionados.

Gentileza:Infobae

Comentarios