Eventos

MADRID DESIGN FESTIVAL presenta la segunda edición del Rado Star Price Spain

Rado, marca relojera suiza vinculada al mundo del diseño desde sus orígenes, presentará la segunda edición delRado Star Prize Spaindurante elMadrid Design Festival, cita de la que será Patrocinador Principal y que se celebrará en las calles de la capital durante el mes defebrero de 2019.

Rado Star Prize Spain 2019 es una competición internacional que invita a jóvenes diseñadoresa presentar proyectos con una visión de futuro que exploren bajo la temática “Atemporalidad en los materiales”, con el objetivo de dar prioridad a la elección de la materia prima y desarrollar una obra que permanezca inalterable con el paso del tiempo. Bajo esta temática, Rado buscará proyectos vanguardistas e innovadores, que tengan en cuenta el tiempo desde la perspectiva de los materiales empleados. Los proyectos podrán pertenecer a los campos del diseño interior, industrial o tecnológico.

Rado Star Prize Spain 2019 busca atraer las mejores inspiraciones creativas por parte de las nuevas generaciones de diseño del país. Los diez finalistas, elegidos por un jurado compuesto por un comité de representantes del mundo del diseño, entre los que se encuentran diseñadoras como Lidewij Edelkoort o Inma Bermúdez, expondrán sus proyectos en el Espacio Rado en el COAM durante el Madrid Design Festival. El ganador del Rado Star Prize Spain 2019 recibirá un reloj Rado, así como un premio en metálico.

¡Participa en la convocatoria de Rado Star Prize Spain 2019! 

Presenta tu proyecto a través de la web http://radostarprize.rado.com/spain.

Recomendadas

Comentarios