Moda e Indumentaria

El Museo del Traje con un homenaje a Ágatha Ruiz de la Prada

Por primera vez, el Museo del Traje se une a la programación de Madrid Design Festival, hasta el 31 de marzo se podrá visitarEl poder de la imagen. Ágatha Ruiz de la Pradauna exposición de 20 piezas que rinde homenaje a una de las figuras más icónicas del diseño español: Ágatha Ruiz de la Prada.

A través de la muestra podremos recorrer el universo creativo de la diseñadora española, Premio Nacional de Diseño de Moda en 2017.

El Museo del Traje se une por primera vez a la programación de Madrid Design Festival con una exposición de 20 piezas que rinde homenaje a una de las figuras más icónicas del diseño español: Ágatha Ruiz de la Prada. Premio Nacional de Diseño de Moda en 2017, Ágatha Ruiz de la Prada (Madrid, 1960) comenzó en el mundo de la moda en los años 80 y desde entonces, la diseñadora ha sabido definir una estética propia con la que ha construido una marca inconfundible que goza de un amplio reconocimiento internacional. Junto con sus colecciones de moda, Ágatha Ruíz de la Prada ha llevado sus diseños a complementos de moda, revestimientos cerámicos, artículos para el hogar, libros, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, y muchos otros productos. También, a través de sus colaboraciones con empresas y organismos oficiales ha diseñado uniformes, vestuario y escenografías para espectáculos de teatro, ópera y danza, luces de Navidad, parques infantiles y mobiliario urbano, entre otros elementos.

Fecha: Del 6 de febrero al 31 de marzo
Inauguración: 6 de febrero
Horario: De martes a sábado, de 9.30 a 19.00h. Domingos y festivos de 10.00 a 15.00h
Lugar: Hall del Museo del Traje.
Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria