Moda e Indumentaria

En San Valentín, te presentamos los colores del amor: Cloe by Aghata Ruiz de la Prada

● Siluetas prácticas y corazones en colores vibrantes son factores preponderantes en la línea 2019 de la diseñadora española.

● Comprometida con la libertad, Agatha Ruiz de la Prada enfatiza su pasión por las flores gigantes y los corazones como símbolo de alegría y amor.
● En un trabajo conjunto con Cloe, marca líder de accesorios, la colección tiene opciones más minimalistas, con detalles discretos, pero con clara alusión al amor.

El amor es diverso y universal. La percepción y el desarrollo de cada una de nuestras emociones es única, y por ello, llega la más reciente fusión de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada y la marca líder de accesorios Cloe, la cual, a través de vibrantes colores, corazones, flores y pequeños detalles reflejan la alegría y el amor.

La practicidad, el color y la diversidad en las siluetas de esta colección nos recuerdan la libertad de amar sin distinción y de cómo podemos celebrar el amor sin pretextos a través del estilo único de Ruíz de la Prada.

“Celebramos estar alineados con la visión de Agatha sobre el amor y cómo transmitirla hacia nuestras consumidoras. Hoy la moda habla por sí misma de quiénes somos y lo que pensamos, por ello esta línea tienen tintes divertidos, estimulantes a la vista y con estilos diferenciados que los llena de actitud”, resalta Fidel González, director de branding y relaciones públicas de la marca.

Por otra parte, Cloe presenta una opción que enfatiza el romanticismo a través de discretos detalles. El símbolo universal del amor: el corazón, se refleja en aplicaciones y tonos pastel, con una diversidad de siluetas como Tote, backpacks, carteras, bolsas de cinturón (cangureras), entre otras.

“Los colores de esta colección se relacionan con la alegría y las emociones; deseamos que cada bolso genere una experiencias en nuestras consumidoras desde que lo eligen. La colección de Agatha Ruiz de la Prada produce un sentimiento de alegría sólo con verla y una sensación de sentirse único, como lo hace el amor”, enfatiza el directivo.

La colección de Cloe by Agatha Ruiz de la Prada está disponible en la plataforma digital de la marca y en punto de venta a partir de febrero.

¡Déjate conquistar por los matices de esta línea y transmite amor a dónde vayas!

 
Recomendadas

Comentarios

Moda e Indumentaria