El Ojo de Iberoamérica

Carlos Pezzani en el Ojo de Iberoamérica 2019

Foto: Dopler. Todos los derechos reservados
Foto: Dopler. Todos los derechos reservados
Dopler Agencia de Noticias de Diseño en su paso por el Ojo de iberoamérica entrevistamos a Carlos Pezzani y estos conceptos nos transmitióHace dos años conocimos a Carlos Augusto Pezzani perteneciente a Grey Latam y su libro “Cómo sanar su agencia” a través de nuestras entrevistas en otros festivales. Hoy lo encontramos nuevamente en El Ojo de Iberoamérica 2019, festival al cual fuimos invitados ambos, disfrutamos su disertación con noveddades importantes.

¿Qué es lo que sentís que has podido plasmar a través del libro?

Creo que varias agencias tomaron conciencia que se puede, que es posible. Hay una inquietud con el libro, por los conceptos del libro, por hacerme consultas y va permeando la idea que la transformación de este negocio era algo imposible o lejana y quizás lo acerqué. No se puede realizar esta tarea solo, se pueden realizar cambios y saber generar una diferencia importante.

¿Qué te produce estar en el Ojo de Iberoamérica2019 por primera vez?

Yo no he asistido a tantos festivales. La verdad  agradecido de conocer gente súper interesante, me gustaron las charlas, muy buena convocatoria, excelentes referentes con conceptos muy claros. Me he encontrado personas que he conocido a lo largo de mis años de publicidad. Estoy súper agradecido de estar acá.

¿Qué proyectos tenés a futuro?

Proyectos tengo un montón. Por lo pronto hacer la traducción del libro en portugués e Ingles. Ya estoy pensando en un segundo libro. Haber conocido gente con distintos puntos de vista. Algunos me dicen al leerlo no coincido y otros no coincido en algunos temas y la verdad a mí me aporta un montón. Esto desde el punto de vista del libro. En lo personal te voy a dar una primicia que me voy de Grey a fin de año. Estoy desarrollando una consultora basada en conceptos del libro. Yo tenía poco clara la visión de las agencias chicas. El contenido va a ser para agencias pero no solamente para agencias ya que los proyectos de transformación digital no son para cualquier industria, pero esto es una primicia y lo estoy anunciando el 1ero de diciembre. La idea que tengo es generar servicios pequeños de valor agregado para agencias pequeñas. Como lograr calidad de servicios y agregado de valor como tienen las grandes agencias

Recomendadas

Comentarios

El Ojo de Iberoamérica